[ADAPTACIÓN] Resident Evil 2 en Español (Versión 1.5B FINALIZADA!)

Gracias, pero me hes imposible encontrar una imagen limpia sin ripeos de este juego, asi que me tendre que conformar con jugar a la versión de Psx

ya use el buscador de google, pero las paginas donde me llevan a pesar de que empieza a bajarme (de forma leeeeeeeentaaaaaaa) después de un rato me da error y no me deja resumir la descarga
y por torrent no he visto nada

lo dicho gracias por la traducción la bajare y la guardare no sea que el día de mañana tenga mas suerte
muchas gracias por el trabajo, es mi resident favorito y en la dreamcast es donde mejor esta.
Muchas gracias por tan buen curro, desde ya mis felicitaciones a todos los que lo han hecho posible.
Muchisimas gracias, se ve de lujo por vga en el monitor de pc! Aun que no os lo creáis es la primera vez que juego al re2, que lujazo!!
danibarna escribió:Muchisimas gracias, se ve de lujo por vga en el monitor de pc! Aun que no os lo creáis es la primera vez que juego al re2, que lujazo!!


Pues ya sabes...a darle duro!!!

Salu2.
Hola, pues tengo la imagen parcheada y lista para grabar. El problema es que no sé con qué programa hacerlo. He probado con el Imgburn (copiando el pfctoc) y no me deja ni iniciar. ¿Alguna forma sencilla de grabarlo en Windows 7 con algún programa gratuito?
Al Bundy escribió:Hola, pues tengo la imagen parcheada y lista para grabar. El problema es que no sé con qué programa hacerlo. He probado con el Imgburn (copiando el pfctoc) y no me deja ni iniciar. ¿Alguna forma sencilla de grabarlo en Windows 7 con algún programa gratuito?

Pues es una buena pregunta, porque no lo sé. Tendré que mirarlo.
VGF escribió:
Al Bundy escribió:Hola, pues tengo la imagen parcheada y lista para grabar. El problema es que no sé con qué programa hacerlo. He probado con el Imgburn (copiando el pfctoc) y no me deja ni iniciar. ¿Alguna forma sencilla de grabarlo en Windows 7 con algún programa gratuito?

Pues es una buena pregunta, porque no lo sé. Tendré que mirarlo.


Ok, pues me harías un favor si lo descubres y compartes, porque estoy deseando ver esta maravilla :p

Por cierto, gracias por tu inmenso trabajo.
Al Bundy escribió:
VGF escribió:
Al Bundy escribió:Hola, pues tengo la imagen parcheada y lista para grabar. El problema es que no sé con qué programa hacerlo. He probado con el Imgburn (copiando el pfctoc) y no me deja ni iniciar. ¿Alguna forma sencilla de grabarlo en Windows 7 con algún programa gratuito?

Pues es una buena pregunta, porque no lo sé. Tendré que mirarlo.


Ok, pues m harías un favor, porque estoy deseando ver esta maravilla :p

Por cierto, gracias por tu inmenso trabajo.

Por lo poco que he mirado, ImgBurn tiene entre sus opciones un selector de DAO/SAO. Ve a Herramientas -> Ajustes -> Grabar -> Página 1 -> Tipo de grabación. No sé si ayudará.
VGF escribió:Por lo poco que he mirado, ImgBurn tiene entre sus opciones un selector de DAO/SAO. Ve a Herramientas -> Ajustes -> Grabar -> Página 1 -> Tipo de grabación. No sé si ayudará.


Hola, gracias. Eso fue lo primero que probé, pero no deja grabar con ninguna de las opciones (tao o dao/sao). Siempre da un mensaje de error de formato y que solo están soportadas imagenes de una sola sesión :(
Al Bundy escribió:Hola, gracias. Eso fue lo primero que probé, pero no deja grabar con ninguna de las opciones (tao o dao/sao). Siempre da un mensaje de error de formato y que solo están soportadas imagenes de una sola sesión :(


Ay. Entonces no irá nada de Dreamcast (Todas las imágenes son multisesión). He leído que con BootDreams o Padus DiscJuggler (Su versión demo) podías copiar imágenes en formato .CDI.
VGF escribió:
Al Bundy escribió:Hola, gracias. Eso fue lo primero que probé, pero no deja grabar con ninguna de las opciones (tao o dao/sao). Siempre da un mensaje de error de formato y que solo están soportadas imagenes de una sola sesión :(


Ay. Entonces no irá nada de Dreamcast (Todas las imágenes son multisesión). He leído que con BootDreams o Padus DiscJuggler (Su versión demo) podías copiar imágenes en formato .CDI.


Las imágenes están en formato mdf. Con DiscJuggler tampoco se puede. Me temo que solo se pueden grabar con el Alcohol 120 por lo que estoy viendo.

Edito: al final he conseguido una versión de prueba del Alcohol 120 que no intentaba instalarme 20 barras, aplicaciones y demás basura y he podido grabarlo. Va perfectísimo, que gozada poder jugar por fin en castellano en la mejor versión de consola XD

¡Gracias a los traductores!
Al Bundy escribió:Las imágenes están en formato mdf. Con DiscJuggler tampoco se puede. Me temo que solo se pueden grabar con el Alcohol 120 por lo que estoy viendo.

Edito: al final he conseguido una versión de prueba del Alcohol 120 que no intentaba instalarme 20 barras, aplicaciones y demás basura y he podido grabarlo. Va perfectísimo, que gozada poder jugar por fin en castellano en la mejor versión de consola XD

¡Gracias a los traductores!


De nada, hombre XD

Gracias a ti por confiar en nuestro trabajo en este caso.

Disfrútalo como se merece [oki] y recuerda que no solo es la mejor versión de consola sino que también es la mejor versión de cualquier plataforma.

Salu2.
Tengo una duda. La versión actual es 1.2B o 1.5B? Pregunto por que el único sitio que tiene disponible la descarga es SegaSaturno, pues la página del tio victor está caída y en segasaturno la descarga dice 1.2B. Otra cosilla me podrían indicar bien el proceso de aplicación del parche si no es molestia muchas gracias y felicitaciones por el trabajo [tadoramo]

Saludos [bye]
linkerm escribió:Tengo una duda. La versión actual es 1.2B o 1.5B? Pregunto por que el único sitio que tiene disponible la descarga es SegaSaturno, pues la página del tio victor está caída y en segasaturno la descarga dice 1.2B. Otra cosilla me podrían indicar bien el proceso de aplicación del parche si no es molestia muchas gracias y felicitaciones por el trabajo [tadoramo]

Saludos [bye]

La versión actual es 1.5B. SegaSaturno no ha actualizado el parche a su última versión.

Parece que la web ha vuelto a la normalidad, ya puedes descargarlo desde ahí.

El proceso de aplicación del parche está descrito en el archivo leeme que va dentro del paquete comprimido.
64 respuestas
1, 2