Adapatador HDMI

1, 2
vcracso
Novato
3 mensajes
desde ago 2017
Hola alguien sabe ago del adaptador a HDMI que no requiere abrir la consola, solo se conecta en el puerto de video por atras de la consola?

Saludos
Flash-Original
Adicto
137 mensajes
desde mar 2016
Lo pusieron a la venta, yo estoy igual pero parece que dejaron de hacerlo o algo
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.586 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Si es el que valia 100 pavos hay bastantes videos sobre el.

Hace poco vi el de Metal Jesus Rocks y parece ser que funciona de lujo.
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.796 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Skullomartin escribió:Si es el que valia 100 pavos hay bastantes videos sobre el.

¿Pero el juego de GameCube como cuanto se vería mejor en una GameCube con ese adaptador HDMI que en una Wii por componentes? [hallow] [burla2]
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.586 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 1 vez. Última: 7/08/2017 - 22:59:19 por Skullomartin.
Rai_Seiyuu escribió:
Skullomartin escribió:Si es el que valia 100 pavos hay bastantes videos sobre el.

¿Pero el juego de GameCube como cuanto se vería mejor en una GameCube con ese adaptador HDMI que en una Wii por componentes? [hallow] [burla2]

Pues se ve que si que se ve mejor porque la salida de GC es digital (usa el puerto digital al menos, por lo tanto no vale para los ultimos modelos).

Luego esta el asunto de siempre, es para que el quiera usarlo en GC y de añadido, para usar el GB Player.

Obviamente un cable de componentes de Wii es mas barato (incluyendo el coste de comprar una wii) pero tambien es mas barato usar un emulador en el PC y tal...
oskarzer0
MegaAdicto!!!
1.106 mensajes
desde oct 2005
en Salamanca
Este es el video de Metal Jesus donde hace la review del cacharrito: https://www.youtube.com/watch?v=XUks9-jW9xw

Se puede pedir aquí: https://zzblogs.wixsite.com/home/single-post/pnpgc2

Yo he solicitado uno, a ver cual es el precio y os cuento. [beer]
Flash-Original
Adicto
137 mensajes
desde mar 2016
@oskarzer0 alguna novedad?
oskarzer0
MegaAdicto!!!
1.106 mensajes
desde oct 2005
en Salamanca
Flash-Original escribió:@oskarzer0 alguna novedad?

Nada, aún no me han respondido a mi solicitud de compra, igual está de vacaciones, no se :-?
De todas formas, leyendo los comentarios del video de Youtube, debe rondar los 100$, un poco caro la verdad :(
Flash-Original
Adicto
137 mensajes
desde mar 2016
oskarzer0 escribió:
Flash-Original escribió:@oskarzer0 alguna novedad?

Nada, aún no me han respondido a mi solicitud de compra, igual está de vacaciones, no se :-?
De todas formas, leyendo los comentarios del video de Youtube, debe rondar los 100$, un poco caro la verdad :(

Es que quiero hacerme con uno porque tal y como se dicen los juegos se ven con rayas en las teles de ahora
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.586 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
oskarzer0 escribió:DE todas formas, leyendo los comentarios del video de Youtube, debe rondar los 100$, un poco caro la verdad :(

Si, si el precio es ese mas o menos.
1, 2