ADAMO [HILO OFICIAL] Internet Fibra Óptica en tu pueblo donde otras operadoras no llegan

¿Qué es Adamo?

Es un operador de telecomunicaciones de origen sueco que esta construyendo su propia red de fibra en España. Ofrecen el Internet más rápido del país: 1.000 Mb Internet Fibra Óptica. Actualmente, más de 200.000 hogares tienen acceso a la Fibra Óptica de Adamo. Y con su iniciativa Fiberhood llevan la Fibra a poblaciones donde las grandes operadoras no se atreven.

¿Que es un Adamo Fiberhoods?

es una iniciativa para hacer llegar Fibra Óptica de muy alta velocidad allí donde se necesita.

ADAMO creo esta plataforma para ayudar a la gente que quiere que se despliegue red de Internet Fibra Óptica en su área. Si hay suficiente gente interesada en un pueblo, esta empresa se compromete a estudiar desplegar su red de fibra.

En mi pueblo no tengo Fibra Òptica ni la espero en breve que debo hacer

Lo primero que debes hacer es meterte en: https://fiberhood.adamo.es/

Imagen

Selecciona tu provincia

Imagen

En caso de que no haya un fiberhood de tu población le damos a CREA UN NUEVO FIBERHOOD"

Imagen

Rellena los datos y a partir de ahí eres tu el embajador convence a 30 vecinos que sean clientes potenciales para crear un Adamo Fiberhood en tu localidad. El embajador es el responsable de coordinar los esfuerzos en el pueblo.

MI CASO

Yo vivo en la localidad de Villanueva de la Torre (Guadalajara) y nos abrieron el Fiberhood la semana pasada
https://fiberhood.adamo.es/guadalajara/ ... e-la-torre
ya tenemos vecinos registrados 441 de 200 necesarios que nos pedian

Imagen

Desde soporte nos indican que las obras de despliegue empezaran en septiembre os seguire informando de las novedades y compartire como funciona cuando me la instalen.
Desde Septiembre lo tengo yo y vamos jamas me lo cuentan hace un año y no me creeria que a dia de hoy tendria una conexion de fibra de 1000mb

Mas feliz que una perdiz XD
Yo lo tuve unos 3 años mientras vivía en Barcelona y la verdad es que nunca tuve queja. Muy serios y buenas conexiones.
Y a como se pagan los 1.000 mbps? [looco]
DGoliath97 escribió:Y a como se pagan los 1.000 mbps? [looco]


Fijo y fibra de 1000mbps 32€ el primer año y despues a 42 lereles todo incluido

Si quieres solo fibra 35€

Esta muy pero que muy bien.
Y ahora es 1000mb/1000mb al menos yo lo tengo así desde hace meses y por 35€ al mes IVA INC
@Shiniori

¿como se solicita el giga simetrico? , no lo veo en su web ¿atencion comercial por alguna razon?

Saludos
leontdi19 escribió:@Shiniori

¿como se solicita el giga simetrico? , no lo veo en su web ¿atencion comercial por alguna razon?

Saludos


Pues la verdad, ni idea, yo se, que hubo una caída y desde entonces tengo 1gb simétrico como compensación y llevo ya meses así, supongo que se lo pondrán a gente que lleva mucho tiempo con ellos, yo llevo 4 años.
7 respuestas