Ada Wong se deja ver en Resident Evil 6

Capcom ha mostrado el cuarto personaje jugable de 'Resident Evil 6', la agente Ada Wong cuya historia se desbloqueará una vez superemos la de Chris, Leon y Jake. 'Resident Evil 6' llegará el próximo 2 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A mi hasta que no recuperen la esencia de los primeros resident de psx que no cuenten conmigo.
(mensaje borrado)
bbbbio escribió:A mi hasta que no recuperen la esencia de los primeros resident de psx que no cuenten conmigo.


Pues hombre, te saldrán raices. Eso está muy lejos.

Te recomiendo que te pases los de GC entonces. O el Revelations de 3DS que dicen que se asemeja bastante a los clasicos.
joder ke wapo este va estar muy muy bien
No me gusta el diseño de los zombies y espero que en la versión final tenga láser para apuntar como en el 4. Todo lo demás muy bien, tiene buena pinta.
resadent escribió:No me gusta el diseño de los zombies y espero que en la versión final tenga láser para apuntar como en el 4. Todo lo demás muy bien, tiene buena pinta.

Los arcos/ballestas nunca tienen puntero en los RE.
He visto a Batman con tetas en este vídeo.....
resadent escribió:No me gusta el diseño de los zombies y espero que en la versión final tenga láser para apuntar como en el 4. Todo lo demás muy bien, tiene buena pinta.


A mi me han recordado a los zombies Mantorok del Eternal Darkness........
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una cuarta historia sin ser DLC, Capcom debe de estar enferma [plas]
Cada dia pinta mejor este juego, para mi sera un JUE GA ZO.
lo raro es que no lo hayan puesto para pagar como dlc
yoyo1one escribió:Una cuarta historia sin ser DLC, Capcom debe de estar enferma [plas]


Yo pense lo mismo xDDD


El juego no pinta tan mal pero esto NO es un resident... parece mentira que en esta generacion no hayan sacado un re en condiciones, solo el revelation pero es portatil.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
vaya copia del l4d el modo veruss no¿
estoy un poco cansado de ese motor grafico :S
Una tía rebuena empelota con unas tenazas/tentáculos que le salen de la espalda??...vamos....no pudieron hacer lago mas realista y sensato??....ya se les esta acabando la imaginación a los de capcom??

en fin...aunque de resident evil ya no tiene mucho...lo jugare para pasar el rato.

Salu2!
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
bbbbio escribió:A mi hasta que no recuperen la esencia de los primeros resident de psx que no cuenten conmigo.


eso va ser imposible, dudo que sientas los mismo ahora que cuado lo jugaste por primera vez, la gente cambia con los años :)
tiene una buena pinta... aunque como los primeros no hay ninguno aunque juge el otro dia al nemesis y ya a dejado de llamarme yo creo que es la edad, o tambien que ya estoy aburrido de los patatajuegos que sacan, y si como dicen el resident de la 3ds es un juegazo, el mejor de todos que parce que acaba con un jefazo disparando en un helicoptero y resulta que todavia quedaba mas por ver , merece la pena y espero que este tambien porque yo ya me apeo en esta generacion
Hay gente que piensa que actualizar una saga tiene que pasar por cambiarla radicalmente, cuando no tiene por que ser asi. Mejores graficos, mejor control, nuevas situaciones, pero manteniendo la esencia.
Ni me gusta el ir de tiroteos en plan Rambo, ni el ponerte a dar saltos y patadas y golpes en plan beat'em up, etc, etc.

Ademas, se dice que el genero Survival Horror como se concibio en la generacion de PSX esta desfasado, pero realmente nadie ha hecho una version "actualizada" sin cambarlo totalmente para poder certificar que ese tipo de juegos ya no gustan.

Tambien decian que las aventuras graficas estaban obsoletas, y mirad la iniciativa de Kickstarter de la gente de Tim Schaffer.
Y tambien hubo una epoca en la qeu los juegos 2D parecian obsoletos, y actualmente estamos disfrutando de autenticas joyas (Deadlight sin ir mas lejos).

En fin...
En dos palabras:

Menuda mierda

Los zombies con armas... joer, a donde vamos a llegar...
que ganas de pillarlooooo!!!!!!juegon juegon juegon-....
bbbbio escribió:A mi hasta que no recuperen la esencia de los primeros resident de psx que no cuenten conmigo.


Escenarios estáticos, cero movilidad y casi nada de enemigos?. En silent hill lo entiendo, pero acá?
deicide escribió:
bbbbio escribió:A mi hasta que no recuperen la esencia de los primeros resident de psx que no cuenten conmigo.


Escenarios estáticos, cero movilidad y casi nada de enemigos?. En silent hill lo entiendo, pero acá?


Esque precisamente esa era la esencia. Una pelicula de serie B de los 80-90 en videojuego.

Y por cierto, que agilidad tiene la jodia para argumentalmente tener 39 años xD
baronluigi escribió:
deicide escribió:
bbbbio escribió:A mi hasta que no recuperen la esencia de los primeros resident de psx que no cuenten conmigo.


Escenarios estáticos, cero movilidad y casi nada de enemigos?. En silent hill lo entiendo, pero acá?


Esque precisamente esa era la esencia. Una pelicula de serie B de los 80-90 en videojuego.

Y por cierto, que agilidad tiene la jodia para argumentalmente tener 39 años xD


Jajajaa son los videojuegos hombre, yo ya quisiera moverme así a esa edad XD . Mirando el trailer veo que el juego tendrá escenarios parecidos a RE4, lo cuál me agrada pero la verdadera noticia que es un dlc y se desbloquea jugando. Por cierto, soy yo o al juego le falta sangre?, porque cuando la muerden y al disparar enemigos no sale nada. No digo que salga un charco pero aunque sea algo para hacerlo mas real.
argam escribió:Hay gente que piensa que actualizar una saga tiene que pasar por cambiarla radicalmente, cuando no tiene por que ser asi. Mejores graficos, mejor control, nuevas situaciones, pero manteniendo la esencia.
Ni me gusta el ir de tiroteos en plan Rambo, ni el ponerte a dar saltos y patadas y golpes en plan beat'em up, etc, etc.

Ademas, se dice que el genero Survival Horror como se concibio en la generacion de PSX esta desfasado, pero realmente nadie ha hecho una version "actualizada" sin cambarlo totalmente para poder certificar que ese tipo de juegos ya no gustan.

Tambien decian que las aventuras graficas estaban obsoletas, y mirad la iniciativa de Kickstarter de la gente de Tim Schaffer.
Y tambien hubo una epoca en la qeu los juegos 2D parecian obsoletos, y actualmente estamos disfrutando de autenticas joyas (Deadlight sin ir mas lejos).

En fin...


No podría estar más deacuerdo contigo.
No estoy ni totalmente a favor ni totalmente en contra del cambio surgido en la saga a partir de Resident Evil 4. A mucha gente le gustará y a otra le disgustará...yo me encuentro en la zona media, tirando más a los que no les acaba de convencer que a los otros, pero lo que yo me pregunto:
No paro de leer que si no se puede volver a los orígenes de la saga porque es un concepto obsoleto, que no vendería, que lo que gustaba en los 90 ya no gusta ahora, etc,etc,etc.....¿y porqué no?...¿porqué un Resident Evil como los de antes con la tecnología de ahora iba a ser un fracaso?....yo creo que somos muchísimos los jugadores que venimos de esa generación de consolas, y muchos de bastante antes. Si los Resident Evil de los 90 fueron juegazos...¿ahora ya no?...joder, Apocalypse Now es de 1979...¿ahora es peor película que hace 33 años?...yo creo que de tanto decirnos que "el cambio era necesario" nos lo hemos acabado creyendo. Un saludo.
Hoy en día llaman zombies a cualquier cosa.
Ese movimiento de culin... pinta muy bien.


PD: Si que se han tomado a pecho eso de hacer zombies.
Dio_Elaclaire escribió:
resadent escribió:No me gusta el diseño de los zombies y espero que en la versión final tenga láser para apuntar como en el 4. Todo lo demás muy bien, tiene buena pinta.

Los arcos/ballestas nunca tienen puntero en los RE.
He visto a Batman con tetas en este vídeo.....


Se llama catwoman [+risas]

btw... mejor estos zombies que nada xD
joder pedazo de video solo por ada y Helena ya me gusta el juego alguien sabe en que personaje real se basaron estos modelados o las capturas de movimiento de Ada y Helena pedazo de culos que se traen joderrr jejejejejee [poraki] [amor]
Tiene una pintaza tremenda. Me parece una cuarta misión genial. Lo que es un auténtico ascazo es como se le ha ido a Capcom la mano con tanto pu** Spoiler en los vídeos. ¿era necesario mostrar a la tia esa como jafa final?.
En fin cada vez pinta mejor el juego, pero cada vez nos queda menos para saber todo el argumento y sorpresas del juego a este paso con tanto vídeo.
El juego pinta bien pero la camara me parece una autentica mierda! la podian alejar un poco joe! [+furioso]
Yo lo que quiero ver es como sigue la historia y para quien trabaja Ada Wong. La verdad que pinta muy bien XD XD XD
A ver si consigo dinero para la limitada... Pero está complicado... [+risas]
31 respuestas