Teleco tiene muchas salidas. Es una carrera muy polivalente ya que tocas tanto software como hardware, por lo que tienes salidas hacia los dos lados (de hecho, los informáticos se quejan mucho del gran instrusismo de los telecos en su sector, aunque no son los únicos).
Aún así, yo creo que la pregunta sería más bien qué salidas existen en las que puedas aprovechar bien ambas carreras. Si esto ya se cuestiona en dobles grados como ADE+Derecho en los que existe bastante relación, imagínate en este caso. Aunque es cierto que en la parte de la ingenieria más orientada a gestión sí que son necesarios conocimientos de ambas, creo que saldría más rentable sacarse teleco y luego hacer un master orientado a la gestión empresarial.
A mi es que la mayoría de dobles grados no acaban de convencerme, y menos los de la URJC, más que nada porque ofertan muchísimos, de los cuales muchos son bastante dudosos si realmente merecen la pena.
Ahora bien, si mal no recuerdo abriste un hilo hace un tiempo preguntando algo sobre ADE únicamente. Si dices que te gusta el mundillo, ¿por qué te planteas el doble grado, encima con teleco? ¿Te gusta por igual también el mundillo de las telecomunicaciones o es que lo haces para intentar diferenciarte? Más que nada porque conozco a muchos que estudian la doble de ADE+Derecho que les gusta ADE pero estudian la doble porque dicen que sólo con ADE no van a hacer nada. Lo que yo les contesto es que mejor será hacer ADE en 4 años, con mejores notas (ya que tienes menos asignaturas y más tiempo que en la doble), a la vez que le das a los idiomas y cuando acabes hacer un postgrado o ir a por certificaciones tipo CFA o similares que hacer la doble en 6 años (1 año más de lo que tardarías en hacer ADE sólo + 1 postgrado), ya que encima al tener menos tiempo y más asignaturas te va a costar más sacar buenas notas y estudiar cosas que a priori no tienen demasiado que ver con lo que realmente te gusta. Pero bueno, que cada cual elija lo que quiera

Un saludo.