ad.zanox.com no me permite entrar a enlaces desde el móvil

Ya me lleva pasando veces, pero hoy he querido acceder otra vez a un link, me ha vuelto a pasar y me he animado a escribiros.

Siempre que intento entrar a algún link de alguna tienda de las ofertas que ponen a veces en algunos hilos, al hacerlo con el móvil, siempre se me queda en una web con el enlace referido y me dice que no se puede encontrar la página. Da igual que lo haga por wifi, por 3G, con un navegador u otro, siempre pasa lo mismo. Por ejemplo, si alguien pone en el foro un link a un artículo de Fnac, nunca puede entrar a través de él desde el móvil.

¿Tiene algún tipo de arreglo? El problema lleva ya meses ocurriendome.
¿Utilizas algún bloqueador de publicidad o algo similar (software de seguridad, cortafuegos, etc.)?

Dices que te pasa por ejemplo con los enlaces de Fnac. ¿Son todos los enlaces de Fnac o sólo algunos? Si es con algunos, ¿tienes un ejemplo de uno que sí y uno que no?

Gracias, a ver si damos con la tecla ;)
Pues ya con la primera cuestión has dado en el clavo. Tengo en mi móvil (Xiaomi Redmi 1S) instalado por root AdAway y, efectivamente, acabo de deshabilitarlo y funcionan los enlaces, por lo que la culpa lo tiene esa App y el bloqueo que hace. He estado intentando añadir al White List Zanox.com, pero aunque lo agrego no parece solucionar nada.

Me pasa o pasaba con todo aquello que pasara por zanox, directamente me decía "no se puede abrir la página", y ahí se quedaba.

EDIT: Vale, he añadido al whitelist "*.zanox.*" y ahora parece que enlaces que no me funcionaban han vuelto a hacerlo, con lo que creo que esta resuelto el problema.
2 respuestas