Acutalización BIOS ¡¡¡ Peligro !!!

Hola a tod@s:

Tengo que actualizar la Bios de mi equipo para que funcione una tarjeta capturadora de TV en el puerto PCI , pero tengo una duda:

-Si, por lo que fuera, hubiera algún problema al instalar la actualización ¿Puedo recuperar la bios antigua y dejarlo como estaba al principio?

Es que si hubiera algún fallo, y luego no puediese arrancar el equipo, no creo que merezca la pena ese riesgo.

Mi equipo es un HP Pavilion 8550 Pentium III a 500 Mhz con la placa base Harrier Asus P2B-VT con 256 Mb de Ram.

S.O: Windows 98-SE.

Gracias
pues ten mucho cuidado, xq se te puede quedar colgao, y como te ocurra esto lo vas a flipar, xq la unica solucion seria:
1- pillarte una placa igual a la tulla (que funcione, claro), encender el ordenata, entrar en la bios, y una vez dentro, sacar del zocalo la bios, poner la tulla y salvar cambios.
con esto volverias a programar tu bios.Te aconsejo, si lo vas a hacer, que antes de encender el ordenata, dejes la bios casi fuera, para que cuando tengas que sacarla con el ordenata encendido no te cueste trabajo, ni un disgusto.
2- comprarte una placa nueva
Escrito originalmente por ps2mdg
pues ten mucho cuidado, xq se te puede quedar colgao, y como te ocurra esto lo vas a flipar, xq la unica solucion seria:
1- pillarte una placa igual a la tulla (que funcione, claro), encender el ordenata, entrar en la bios, y una vez dentro, sacar del zocalo la bios, poner la tulla y salvar cambios.
con esto volverias a programar tu bios.Te aconsejo, si lo vas a hacer, que antes de encender el ordenata, dejes la bios casi fuera, para que cuando tengas que sacarla con el ordenata encendido no te cueste trabajo, ni un disgusto.
2- comprarte una placa nueva


3.- Ir a una tienda de electrónica decente con el chip de la BIOS y un diskette que contenga la última versión y que te la flasheen ellos.

Aloy--->Sin cortes de luz ni nada de ese tipo, una actualización de BIOS bien hecha no tiene que dar ningún tipo de problemas.

Un saludo
2 respuestas