Acusados por cazar una rata y comersela en TV

Prohibido comer rata en TV

Mannig y D'Acampo tuvieron que sobrevivir con escasas raciones de arroz y frijoles.

Dos concursantes de un "reality" de la televisión británica enfrentan cargos criminales en Australia por supuestamente haber cocinado y comido una rata durante la filmación del programa.

Gino D'Acampo y Stuart Manning, ambos celebridades del mundo de la farándula, están acusados de crueldad hacia los animales y fueron emplazados a comparecer ante un tribunal el próximo año.

Los dos participaban en el programa "I'm a Celebrity Get Me Out of Here" (Soy una celebridad, sáquenme de aquí), un reality que agrupa a los famosos y pone a prueba sus capacidades de supervivencia en el despiadado entorno del bosque australiano.

Nick Bryant, corresponsal de la BBC en Sydney, informa que D'Acampo, un chef de televisión y Manning, un actor de telenovelas, formaban parte de un grupo que fueron "exiliados" durante un período del programa.

En ese "exilio", según las reglas del concurso, estuvieron sometidos a sobrevivir con escasas raciones de arroz y frijoles.

Para suplementar su dieta, D'Acampo relató como cazó, mató y cocinó una rata para comérsela.

"Crueldad"

Ese hecho, sin embargo, es considerado inaceptable para la filial en Nuevo Gales del Sur de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés), al considerar que la rata supuestamente fue muerta como parte del programa.

Un inspector de la RSPCA, inpector jefe David Oshannessy, dijo a la BBC que la rata fue objeto de trato cruel en el set del programa de televisión y que contravenía el código de Nuevo Gales del Sur, donde se filma.

La muerte de una rata para un espectáculo no es aceptable. Preocupa que esto se haya hecho solamente para las cámaras
David Oshannessy, inspector jefe de la RSPCA

"La muerte de una rata para un espectáculo no es aceptable. Preocupa que esto se haya hecho solamente para las cámaras", alegó.

La sociedad de caridad envía a su personal dondequiera que animales estén siendo utilizados para filmación o espectáculos en vivo, agregó Oshannessy, así que había estado en contacto con los productores del programa antes de se matara la rata.

Se supone que la producción debe llenar unos formularios que notifiquen a las organizaciones encargadas de velar por la protección de los animales.

"No recibimos aviso alguno que este segmento iba a ocurrir y sucedió durante un día en que se suponía que no habría participación de animales, así que no teníamos a ninguno de nuestros funcionarios allí", expresó el inspector.

Según él, las investigaciones continúan y la RSPCA no descarta presentar nuevas demandas contra la productora de televisión.

En cuanto a los participantes, ambos tendrán que comparecer ante un tribunal local en la primera semana de enero en relación a la ofensa de crueldad contra los animales.

http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_soci ... _wbm.shtml
no creo que allí emitan "el último superviviente" u,u
video porfavor, quiero ver como se la comen
Canibalismo....a lo que hemos llegado.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bear Grylls fué a Australia y no pasó nada no? Pq la peazo serpiente esa que se zampó era de verdad no?
Lit escribió:Canibalismo....a lo que hemos llegado.

Imagen

Es gracioso porque ellos no son ratas de verdad, pero como salen por la tv tu los consideras ratas y por eso dices canibalismo!
Joder como está el patio. No fue suficiente audiencia comerse la rata , sino que además necesitan darlo como noticia. Los guionistas de TV cada día están peor.
Me parece a mi que lo de "los derechos de los animales" se esta llevando a un extremo desproporcionado eh!!

Yo soy el primero al que le repugnan algunas atrocidades que se hacen a veces,pero de ahi a denunciar por matar una rata...

Es que me estoy viendo venir que al final nos van a prohibir hasta comer un bistec!!!
nko escribió:

Imagen

Es gracioso porque ellos no son ratas de verdad, pero como salen por la tv tu los consideras ratas y por eso dices canibalismo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[plas] [plas] [plas] [plas]
ay dios que nos quedamos sin documentales de la 2
urtain69 escribió:Me parece a mi que lo de "los derechos de los animales" se esta llevando a un extremo desproporcionado eh!!

Yo soy el primero al que le repugnan algunas atrocidades que se hacen a veces,pero de ahi a denunciar por matar una rata...

Es que me estoy viendo venir que al final nos van a prohibir hasta comer un bistec!!!

No, no los prohibiran pero seguro que impondran por ley que antes de sacrificar al animal hay que celebrarle un oficio religioso acorde al credo del animal, asi como guardar 3 dias de luto oficial con banderas a media asta antes de poder consumir su carne.

Tiempo al tiempo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ese hecho, sin embargo, es considerado inaceptable para la filial en Nuevo Gales del Sur de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés), al considerar que la rata supuestamente fue muerta como parte del programa.

Y el hecho de matar miles de camellos porque dicen que arrasan con todo lo que encuentran? no es crueldad?
Dos concursantes de un "reality" de la televisión británica enfrentan cargos criminales en Australia por supuestamente haber cocinado y comido una rata durante la filmación del programa.

[...]están acusados de crueldad hacia los animales.

Imagen
nko escribió:

No, no los considero ratas por salir en la tele, que cada uno salga donde quiera y haga con su vida lo que le parezca. Lo que ocurre, es que siempre me ha parecido que estos programas son como un experimento en un laboratorio donde se tiene a las cobayas vigiladas 24 horas.
Estos programas deberían desaparecer. Lo siento por la pobre rata.
Todo el mundo sabe que sobre todo los dirigentes de las proteccionistas de animales dan de comer a las ratas que tienen en casa, a las cucarachas las lavan de vez en cuando y las moscas revolotean a su aire por sus casas. Es normal de que se quejen de tan triste asesinato.

Que conste que soy pro-defensor de los animales, siempre he tenido una mascota y mas de una, incluso la actual la rescate de la calle, pero eso no quita que los hechos me parezcan absurdos
Eske a la mínima ke te descuides y te comas una rata por tv(algo normal vayaXD) te juzgan...
Estos australianos jajajaj
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
urtain69 escribió:Me parece a mi que lo de "los derechos de los animales" se esta llevando a un extremo desproporcionado eh!!

Bistec no creo, pero como sigamos por el camino que llevamos vete olvidando de la carne de cerdo XD
nko escribió:

Imagen

El tema me la pela, pero por dios lo que me he llegao a reir con esto [plas]
Si es un programa de supervivencia y cazan un animal para comérselo y no sólo para divertirse, ¿qué problema tendría que haber?
Cthugha escribió:Si es un programa de supervivencia y cazan un animal para comérselo y no sólo para divertirse, ¿qué problema tendría que haber?

Pasa que en la TV no se puede permitir que se den caza a los animales. Es como si hacemos un reallity de traficantes de marfil.
Evidentemente lo de denunciar por la rata roza lo ridículo, pero desde el punto de vista de las asociaciones protectoras de animales no puede convertirse en un Show que los concursantes tengan que matar animales con sus propias manos.
Aquí llevamos años y años viendo "Supervivientes", pero en el cine, por ejemplo, es muy raro que en una película en la que hay que despellejar o abrir en canal a un animal sea un animal de verdad, por mucho que luego los integrantes del reparto se lo coman.
23 respuestas