Acusado por enseñarle a una amiga la felación del murciélago

Acusado por enseñarle a una amiga la felación del murciélago

En la universidad de Cork (Irlanda) ha tenido lugar un escándalo un tanto extraño.

Dylan Evans, eminente psicólogo y miembro del claustro está siendo sometido a dos años de observación y vigilancia en su tarea docente a causa de un artículo editado de una revista científica. ¿De qué trataba? Pues ni más ni menos de la repugnante costumbre de los murciélagos de la fruta de estimularse oralmente para prolongar el tiempo de cópula.

Vamos, que los murciélagos “se la chupan”.

Como científico curioso y académico polivalente, Dylan guardó el artículo y, esperando una instructiva discusión extrapolable a la conducta humana, le pasó el texto a una compañera de departamento. Ella le pidió una copia…

… y una semana después Evans recibió una carta en la que se le informaba de que había sido acusado de “acoso sexual”. Al parecer la compañera se había tomado lo del artículo como una “insinuación”: ya sabéis lo que les gusta a algunos académicos leer entre líneas.

Evans, sorprendido, asegura que no había ninguna intención lasciva en su comportamiento y que sólo quería difundir la información por su valor científico. De hecho, una investigación independiente afirma que Dylan no es culpable de acoso sexual, aunque sí considera “razonable” que la colega se haya sentido ofendida.

Muchos académicos están indignados, hablan de “censura”, de que los años de observación son demasiados y ya han pedido a colegas que firmen un documento para salvar el honor de Evans.

Es lo que pasa cuando trabajas con gente inteligente. En otros lugares no se lo hubieran tomado mal a menos que hubieses repartido ese artículo a las profesoras disfrazado de Batman.

http://www.nopuedocreer.com/noticias/77 ... urcielago/

noticia original en ingles: http://www.newscientist.com/article/dn1 ... demia.html
montagut escribió: En otros lugares no se lo hubieran tomado mal a menos que hubieses repartido ese artículo a las profesoras disfrazado de Batman.

:Ð
Pues los urólogos y los ginecólogos lo tienen jodido en Irlanda.
La verdad es que aunque hubiese cierto "cachondeo" al haberle dado el artículo a la compañera de departamento, que por eso se haya llegado hasta donde se haya llegado, me parece ya totalmente desproporcionado: ¡que no somos máquinas, somos animales supuestamente con humor!
NWOBHM escribió:Pues los urólogos y los ginecólogos lo tienen jodido en Irlanda.

Bueno, yo tengo cerca varias personas que trabajan en el mundo de la sanidad y ya no hay ginecologo (y algunas otras especialidades) masculinos que hagan las exploraciones a solas con la paciente, siempre una enfermera con ellos porque a mas de uno le han metido en marrones sin venir a cuento.
Madre mia, yo creia que era algo mas bestia un video y tal, pero un recorte de un texto a la mujer se la ha ido por completo.
5 respuestas