Acusado de troll

¿Alguien me podría explicar porque mi mensaje ha sido bloqueado y acusado de troll cuando lo único que he escrito ha sido una crítica razonada y sin insultar a nadie de la serie de Los Anillos de Poder?

En serio, si he incumplido alguno norma me gustaría saberlo.

El nombre de mi perfil es el mismo que el perfil de Steam y de PSN que llevo usando años por si alguien me acusa de clon, no se de que otra forma podría demostrarlo que soy un usuario legal

Si es porque es el primer mensaje digo yo que tendré que empezar por algún lado ¿no?

Si este no es hilo correcto para esa consulta indicadme donde podría hacerlo y borrad el mensaje.
Gracias de antemano
@alpha.trece Que lo confirme algún moderador, pero creo que a alguien que no le ha gustado tu post ha aprovechado que es tu primer mensaje para reportarlo. Si la cuenta es nueva y con un mensaje el sistema automaticamente lo bloquea para evitar cosas de spam publicitario y demás, hasta que un moderador lo revise manualmente.
Yo he mirado tu mensaje y ya no está marcado, y hasta tiene votos positivos.

Particularidades del foro. Ya las irás viendo.
Y bienvenido. [beer]
EMaDeLoC escribió:@alpha.trece Que lo confirme algún moderador, pero creo que a alguien que no le ha gustado tu post ha aprovechado que es tu primer mensaje para reportarlo. Si la cuenta es nueva y con un mensaje el sistema automaticamente lo bloquea para evitar cosas de spam publicitario y demás, hasta que un moderador lo revise manualmente.
Yo he mirado tu mensaje y ya no está marcado, y hasta tiene votos positivos.

Particularidades del foro. Ya las irás viendo.
Y bienvenido. [beer]

Ya lo he hablado con el pero lo vuelvo a explicar,he visto que ha sido su primer mensaje,olía a clon y por eso lo he reportado,moderación lo acaba de solucionar y ya le he ofrecido a al forero mis disculpas.
Hola a todos,

@alpha.trece son protecciones de la web que a veces tienen este tipo de incidencia, ya está solucionado.
Disculpa las molestias y bienvenido a la web más chula del universo

@LoganDark_84 agradecerte que me hayas escrito por MP para solucionarlo cuanto antes, intenta afinar el tiro la próxima vez 🙏
[erick] escribió:Hola a todos,

@alpha.trece son protecciones de la web que a veces tienen este tipo de incidencia, ya está solucionado.
Disculpa las molestias y bienvenido a la web más chula del universo

@LoganDark_84 agradecerte que me hayas escrito por MP para solucionarlo cuanto antes, intenta afinar el tiro la próxima vez 🙏

Por supuesto,de hecho ya le he pedido disculpas al forero en cuestión y en el hilo,ha sido equivocación mía ya que estos días al menos en los foros de consolas y en el de Guerra de Ucrania se están viendo muchos "clones" así que por mi asunto zanjado y una vez más mis disculpas.
Disculpas aceptadas a todos, entiendo que últimamente hay mucho mal rollo en general.
Por mi parte intentare contribuir a que haya el mayor entendimiento posible siempre
Gracias por responder tan rápido.
5 respuestas