acumuladores de energia o algo por el estilo...

hola, mirad, ultimamente veo que hasta las bombillas de las lamparas hacen como si se apagaran...que no les llega corriente, vamos.

el caso es que el pc de mi hermana se reinicia solo, creo que sera eso, ah, fuente suya es de 500w...

nose que se podria poner algo para no dañar el pc , si lo pudiese poner en mi bicho tmb pues no esta todo el dia encendido, puntualizo en eso, tiene una fuente dfe 450w el mio, y no se apaga.... pero si lo puedo hacer mas fiable... mejor..

gratzie mile
Pues eso seran picos de tension , para ambos lo mas fiable supongo ke sera un SAI ke ademas de arreglar los picos algunos traen una pekeña bateria pa unos 10 mins de utilizacion del pc sin corriente :) , a tu hermana puede ke se le reinicie por ke falla algun dispositivo o por una temperatura muy alta , Danos mas datos y te ayudaremos [ginyo]
tremendamente rapido ;) són picos de la luz, sin duda, aires acondicionados y demas, el pc de mi hermana se reinicia por eso, ya que siempre ha estado encendido y no da problemas, solo hay el emule puesto.

que vale un SAI de esos?

saludosss
eso, comprale el aparato ese, lo tiene mi padre y va de ptm, desde que s ete vaya la luz o cualquier cosa parecida (como puede ser tu caso) l ordenador puede seguir funcionando por un tiempo entre 10 - 30 min. dependiendo de cual compres :D, yo lo vi el otro dia y uno normalito cuesta unos 75 €, noestoy seguro porque no me acuerdo bien del precio xDD

Saludos
4 respuestas