Acuerdo tecnológico entre Sega y Toshiba

No, no se trata de ninguna fusión, simplemente Sega ha firmado un acuerdo con Toshiba, mediante el cual, ésta última le proporcionará la tecnología necesaria para incorporar síntesis de voz en sus próximos juegos. Esto les permitirá crear vocalizaciones naturales de palabras que hayan introducido los jugadores.

El primero en beneficiarse de ello será Derby Tsuku 3: Let's Make a Derby Stallion! que saldrá en PS2 y GCN este otoño. Mediante la síntesis, se anunciarán de viva voz el nombre que le hayamos puesto a nuestros caballos.

Una novedad interesante que puede dar mucho que hablar, nunca mejor dicho, próximamente.


fuente: GamerFeed
Joe a ver si tambien ponen algo parecido en los juegos deportivos, que cuando te creas tu propio equipo las retransmisiones son un tanto pobres.
Para GC y PS2... estará Sega realmente dejando la Xbox de lado?
Pero si es a la q mas apoya ein?
Escrito originalmente por Subzx
Para GC y PS2... estará Sega realmente dejando la Xbox de lado?


uh? pero si es un simulata de caballos que no saldrá de Japón...
sastamente, sega selecciona mas los juegos ke saca en diversas plataformas, no se su criterio para los mismos, pero demomento no me puedo kejar la verdad, aunk podrian dejar algun sonic mas para la X [sonrisa]

Atte
Evil Vega
...hombre, un juego de caballos que no sale para la Xbox... pues no creo que se eche en falta or estos lares... XD XD XD
Ahora si que habra problema con als traducciones
Si ya tardaban antes en traducir un juego ya veremos lo q tardan cn esta nueva tecnologia. [agggtt]
salu2
uy mejor que no salga para xbox, que va a pensar la competencia.

:D
Pues yo pienso que es una lastima que no salga para la Xbox, con lo que les gustan estos juegos a los japoneses, no estaría de más sacar unos cuantos juegos de este tipo, que dicho de paso no son nada malos y muy entretenidos jugando a varios :)

"Salen los caballos, Bidule coge la cabeza, hoy esta en forma, llega la primera curva yyyyyy le pasa Urashima, Urashima por su derecha se lo pone dificil pero Bidule se pone detrás, en su cola, a la espera, llega Friandise que dicen que esta recuperado de su lesion, mete la quinta peeeeero Latourette le come terreno, se acerca la siguiente curva, estamos a 100 metros de la linea recta, empuja Urashima seguido de Bidule que no descansa, Latourette se codea con Friandise que acusa los entrenamientos, este le pasaaaaraaaa.. leee pasaaaa.. le pasa cuidado que ahora tiene Bidule a su alcance, Urashima que se desmerca, entran en la recta final, Friandise que se descuelga, Latourette que se anima, empuja, no cede campo, se estira, como cabalga señores, pero llega el trueno, llega Bidule señores como siempre se decanta por adelantar en el tramo final, cuidado con Urashima que no se da por rendido, Latourette que quiere pero no puede, Bidule se mete más, Urashima, Bidule, parece que no, síiiii noooo.. Biduuuuuuuleeeee mete la cabeza y le roba el primer puesto a Uraaaashimaaaaa, primero Bidule, seguido por los pelos de Urashima, Latourette exausto, y Friandise que cierra esta carreraaaaa"

XDXDXD
Que saquen el Seaman II !!

Recuerdo esos espantosos juegos de carreras de caballos para Dreamcast, como Let´s Make a Derby Owner o My Trackman .

Vaya espantos!! [noop]
Estas novedades iran de muerte para juegos deportivos o RPGs [toctoc]
Joe Bidule jejejeje como no ibas a ganar tu la carrera... si no es porque a mi no se me abrió el cajón la pierdes jajajajaja I'm the champion!!! jajajaja

Nos quejamos de este de caballos pero... ¿y el de torero de pc? jajaja respeto que habrá gente a la que le guste, pero yo no me gastaría una pasta en hacer un juego asi XD


Un saludo
Shrek
13 respuestas