¿Acuerdo Sega - Terra?

Nuevo rumor:

"Sega ha roto relaciones con BT por las malas conexiones que ha ofrecido hasta el momento, y ya está confirmado que estan en negociaciones con Terra networks para que, apartir de ahora nos podamos conectar con esta filial de telefonica.
El proximo 18 de Octubre es el dia elegido para este acontecimiento... ¿Por fin nos ofreceran una tarifa plana con Dreamcast?"


Como de este tipo de noticias no se puede fiar uno, estoy esperando contestación de Sega España, para confirmar o desmentir la noticia. En cuanto sepa algo os lo digo.
Pues a mi no me va tan mal la conexión, lo que no tengo ni idea es del precio porque todavia no he visto ni una factura del teléfono, y no hay forma de saber a que número llama.

Tampoco creo que sea para tirar cohetes un contrato con Terra, sabiendo que viene de telefonica.

gueno ya veremos como dicen los ciegos...
Confirmado el acuerdo Sega - Terra.
Os pongo aqui abajo la contestación recibida del servicio de Atención al Cliente de Sega"

******************************************************
Querido Xxxxxxxxx:

Efectivamente se está ultimando un acuerdo con Telefónica/Terra; pero por el momento no se han hecho públicos los pormenores del mismo, por lo que no disponemos de información para decirte que consecuencias palpables traerá esta colaboración. Esperamos noticias en cualquier momento, las cuales apareceran sin duda en Dreamarena, y además es probable que todos los usuarios reciban una carta detallando los cambios que se van a producir.

Un saludo cordial,
Patricia
Atención al cliente Dreamcast
Tel. 902 20 23 24
******************************************************

Pongo el Tel. por si alguien no se lo cree, que llame.

Salu2
2 respuestas