Acuerdo extrajudicial entre Microsoft y Datel

Cuanto valen los mandos de datel?
Me alegro de que la noticia antimonopolio continue
A veces s epasan descaradamente al copiar un producto
Pues para haberlo cambiado....se sigue pareciendo un huevo [+risas]
Global_Smiley escribió:Cuanto valen los mandos de datel?

en uno de los patrocinadores de aqui lo vi a 31 euros el mando antiguo
prefiero el de DATEL, es obvio que tiene una mejor cruceta (jugar a juegos de pelea con la cruceta de el mando oficial es infumable) pero bueno normalmente uno siempre se decanta por el oficial [+risas]
Joder han pasado los meses y la gente sigue igual de lerda, que la denuncia vino porque no pagaban el royaltie al Microsoft por sacar sus mandos. Por eso el acuerdo y el evitar que les crujieran pero bien.

Y la otra demanda si les sale bien, pues veras el cisco que se liara de demandas a Sony y a Nintendo por pillar cacho sin hacer nada xD.
¿alguien sabe de alguna review donde digan si la cruceta es decente?

Muchísimas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No se de que se quejan, al menos le han puesto una cruceta al mando y no ese plato de macarrones que tenía, intenta jugar al street fighter con eso si tienes huev*s. xd
silfredo escribió:Recordar que la denuncia de datel a MS por tacticas monopolistas tiene que ver mas con lo que paso con la famosa actualizacion que peto las memorias de datel que por cosas de mandos. De todas maneras incluso aqui Ms tiene preparada una escapatoria ya que metio luego la actualizacion que permite los pendrives, aunque fuera mas por la proximidad de la salida del modelo slim que por la denuncia en cuestion

+1 creo que ms libero pendrives para joder en cierto modo la demanda de datel.(mi humilde opinion claro)
Seguro que se han tenido que bajar los pantalones la gente de Datel ,porque la verdad es que era una copia 1:1 casi.Ademas de las movidas que tuvo en su dia con las Memory Unit.

Yo he tenido la oportunidad de probar este:
http://www.madcatz.com/productinfo.asp? ... ontrollers

No tiene nada que envidiar al original ,ademas de salir ganando en juegos en los que usa la cruceta en mayor medida ,tipo Tekken.
Yo lo recomiendo.

Un saludo
¡Ja! he visto una cantidad ingente de copias del mando de la Xbox 360, de única nada.
Pues si la primera versión se parece, pero de ahí a confundirlo con el original va un buen camino.

Personalmente los productos de Datel no me han gustado nada a partir de conocer su historia con las baterías de servicio pandora, que se aprovecharon del trabajo de otros, y de como vendían baterías como compatibles con los nuevos modelos de psp sin ni siquiera probarlas. Me parece a mi que se columpian mucho abusando del trabajo de los demás y eso los deja en muy mala posición.

Supongo que se habrán tenido que bajar los pantalones los de datel, pero es que estos de microsoft también se columpian un rato, existen decenas de copias de mandos similares a los de ps2 ps3 o wii y no veo yo que tomen medidas contra ellos. Es mas, existen mandos de la primera xbox que si les quitas el logo bien podían parecer de aspecto originales, como los de gamestop, pero como esta consola ya no da dinero pues no les interesa molestarse en ello.

Un saludo!
kanyero escribió:Pues si la primera versión se parece, pero de ahí a confundirlo con el original va un buen camino.

Personalmente los productos de Datel no me han gustado nada a partir de conocer su historia con las baterías de servicio pandora, que se aprovecharon del trabajo de otros, y de como vendían baterías como compatibles con los nuevos modelos de psp sin ni siquiera probarlas. Me parece a mi que se columpian mucho abusando del trabajo de los demás y eso los deja en muy mala posición.

Supongo que se habrán tenido que bajar los pantalones los de datel, pero es que estos de microsoft también se columpian un rato, existen decenas de copias de mandos similares a los de ps2 ps3 o wii y no veo yo que tomen medidas contra ellos. Es mas, existen mandos de la primera xbox que si les quitas el logo bien podían parecer de aspecto originales, como los de gamestop, pero como esta consola ya no da dinero pues no les interesa molestarse en ello.

Un saludo!


La verdad es que siempre ha habido copias de mandos y no se ha armado tanto revuelo, supongo que a las empresas ultimamente les puede el ansia viva.


_Saludos
tutekio escribió:
silfredo escribió:Recordar que la denuncia de datel a MS por tacticas monopolistas tiene que ver mas con lo que paso con la famosa actualizacion que peto las memorias de datel que por cosas de mandos. De todas maneras incluso aqui Ms tiene preparada una escapatoria ya que metio luego la actualizacion que permite los pendrives, aunque fuera mas por la proximidad de la salida del modelo slim que por la denuncia en cuestion

+1 creo que ms libero pendrives para joder en cierto modo la demanda de datel.(mi humilde opinion claro)


Mi opinion personal sobre el asunto es que ojala datel les gane el pleito a Ms sobre todo por el tema de los discos duros, que son una autentica estafa los precios de Ms si lo comparamos con cualquier disco de las mismas caracteristicas y de mas capacidad. De hecho una de las pocas cosas que ha hecho bien sony en esta generacion fue no ligar la garantia del aparato a que uno cambie el disco ya que facilito el acceso a este
KChito escribió:
DeLorean escribió:En todo caso que denuncie Nintendo, TODOS los mandos actuales se parecen demasiado a los de SNES.

¿Lo dices por los analogicos? [qmparto]


Los introdujo en N64 y sega en Dreamcast los colocó donde debían.
Dios, que feo es el mando nuevo!
hamijos, pues yo tengo el mando ese de datel en blanco porque se me perdio el original que me venia con la XBOX y eso de que es de muy mala calidad es una mentira como una casa, el mando es de calidad, alomejor no llega a la de mcirosoft,tiene apariencia de ser un mando con componentes malos por el tipo de estampado que tiene la chapa, pero comparandolo lo unica diferencia en calidad que veo son los botones de abajo LT y RT, que el original es mas sensible y va mas suave por lo demas estais ante un gran mando, super comodo.
Por cierto la cruceta es decente y a mi parecer de calidad, yo lo compre en una tienda por 19€ el que tiene cable y 31€ el inalambrico
silfredo escribió:Mi opinion personal sobre el asunto es que ojala datel les gane el pleito a Ms sobre todo por el tema de los discos duros, que son una autentica estafa los precios de Ms si lo comparamos con cualquier disco de las mismas caracteristicas y de mas capacidad. De hecho una de las pocas cosas que ha hecho bien sony en esta generacion fue no ligar la garantia del aparato a que uno cambie el disco ya que facilito el acceso a este


si en eso estoy contigo, ms lo que deberia de haber echo en un principio es ser menos cabronazo y dejarnos opcion a meterle disco duro, peeeeeeeeeeeeeeeeero, la gracia de esto es que no rendiria igual la consola, o eso tengo yo entendido, pero que vamos lo tenian que haber hecho desde un principio y dar la opcion de si no estas agusto con lo que le metes, aqui esta nuestro disco duro optimo para esta consola, pero pasando por caja. seria mas legal.
agentejandro009 escribió:hamijos, pues yo tengo el mando ese de datel en blanco porque se me perdio el original que me venia con la XBOX y eso de que es de muy mala calidad es una mentira como una casa, el mando es de calidad, alomejor no llega a la de mcirosoft,tiene apariencia de ser un mando con componentes malos por el tipo de estampado que tiene la chapa, pero comparandolo lo unica diferencia en calidad que veo son los botones de abajo LT y RT, que el original es mas sensible y va mas suave por lo demas estais ante un gran mando, super comodo.
Por cierto la cruceta es decente y a mi parecer de calidad, yo lo compre en una tienda por 19€ el que tiene cable y 31€ el inalambrico


teniendo en cuenta que muchos de los que estamos aqui hemos probado ese mando y decimos que es una mierda, y tu eres el unico que dice que es bueno, quizas mas que una mentira lo que nosotros decimos, sera que te conformas con poco. Los botones van mas duros, el tacto es una mierda, y el acabado general es malillo. Teniendo en cuenta lo que cuesta el inalambrico, en mejor pillarse el original por algo mas, y no tener un mando de una calidad mas que dudosa.

En cuanto a la demanda ms a datel por los mandos, yo siempre he pensado que datel tiene un morro que se lo pisa, se dedican a plagiar el trabajo de otros, emblistarlo y venderlo. Con la pandora tuvieron un hocico increible, y con el mando de ms igual, con el nuevo pues bueno, pero el antiguo aunque tuviese algunas diferencias, era casi casi clavado al original. Con eso consiguen que el papa que le compra un mando a su niño pa que lo use con los amiguitos, se lleve ese mando en algun centro comercial sin tener ni idea de si es original o no.
El acuerdo también tendran en cuenta que Datel sacó un disco duro USB para la Xbox360 [+risas] [+risas]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que asquito que me da Datel.
Pues a mi no me parecen tan iguales esos dos mandos...
Doggy Dog escribió:Seguro que se han tenido que bajar los pantalones la gente de Datel ,porque la verdad es que era una copia 1:1 casi.Ademas de las movidas que tuvo en su dia con las Memory Unit.

Yo he tenido la oportunidad de probar este:
http://www.madcatz.com/productinfo.asp? ... ontrollers

No tiene nada que envidiar al original ,ademas de salir ganando en juegos en los que usa la cruceta en mayor medida ,tipo Tekken.
Yo lo recomiendo.

Un saludo


Gracias por la info, le echaré un ojo más adelante, yo pensaba pillarme otro de 6 botones del SFIV para los juegos de leches.
La cruceta sigue apestando tanto de una como de otra .... Mira que es incomoda !!!! [+furioso]
Que feos son los nuevos mandos.
76 respuestas
1, 2