Acuerdo entre Oculus Rift y Microsoft para juegos de One en streaming

Oculus Rift vendra con mando de One de serie y Streaming de One a Oculus Rift

Fuente? La conferencia de ahora mismo sobre Oculus Rift:
- Podras jugar juegos de One mediante streaming (con un Pc de por medio, claro) en Oculus Rift
- Logicamente no sera para un efecto RV, sino para tener un panel "para ti solo" sin depende de teles o monitores
- Saldra a principios de 2016
- El mando de One sera compatible con Oculus rift y vendra de serie.
- Oculus se podra usar de headtracking (demostracion con Horizon 2)

PUNTAZO

Imagen
Tenía pensado pillarme Pcculus, pero ahora pudiendo hacer streaming de One va a caer seguro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Están jugando a Forza Horizon 2.
Al parecer va a haber un pack de consola + oculus.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oculus es muy caro.
Caro o no, cuanta más oferta y diversidad de producto, mejor. Nos interesa que saquen tropecientas cosas para One, eso atrae desarrolladores, y con ello, juegos, que es lo que queremos, no? :)
Voy a esperar al precio de Hololens, pero me llama eso de que sirva de head tracking para Forza...

Lo malo es el necesitar un PC para el streaming.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hololens también es muy caro }:/
indigo_rs escribió:Hololens también es muy caro }:/


pues si, pero mola XD
ElOtroDespistao escribió:Voy a esperar al precio de Hololens, pero me llama eso de que sirva de head tracking para Forza...

Lo malo es el necesitar un PC para el streaming.



La idea de Microsoft es clara, crear un ecosistema con W10 que englobe todo, One-PC-Oculus mediante streaming, One-Pc-surface-Moviles con apps universales
Insomniac a anunciado un título exclusivo para Oculus... Llegará a Xbox?

https://m.youtube.com/watch?v=t2jVBC5idRI
Y para que hace falta un PC de por medio ? Eso no va a hacer mas que meter LAG ... No sera directamente por HDMI ?
cercata escribió:Y para que hace falta un PC de por medio ? Eso no va a hacer mas que meter LAG ... No sera directamente por HDMI ?


Porque el streaming es de One a Windows 10 (PC), Oculus digamos que hace mas de "interface"
al parecer eso será al principio, de todos modos OR sale hasta 2016, supongo que darán mas detalles después

por lo que leo la colaboración de MS con Oculus es bastante fgrande
ElOtroDespistao escribió:al parecer eso será al principio, de todos modos OR sale hasta 2016, supongo que darán mas detalles después

por lo que leo la colaboración de MS con Oculus es bastante fgrande



Lo mas probable es que el acuerdo no sea solo para esto, sino que tambien Ms hara algunos de sus juegos compatibles con Oculus de loque salen en Pc, se entiende, ya que veo poco probable que Oculus se use como RV en One, en un hardware tan justo (y esto va por todas las consolas) yo no lo veo factible salvo recortes severos o juegos no muy buenos tecnicamente (qu eno vistosos)
NosferatuX escribió:
ElOtroDespistao escribió:al parecer eso será al principio, de todos modos OR sale hasta 2016, supongo que darán mas detalles después

por lo que leo la colaboración de MS con Oculus es bastante fgrande



Lo mas probable es que el acuerdo no sea solo para esto, sino que tambien Ms hara algunos de sus juegos compatibles con Oculus de loque salen en Pc, se entiende, ya que veo poco probable que Oculus se use como RV en One, en un hardware tan justo (y esto va por todas las consolas) yo no lo veo factible salvo recortes severos o juegos no muy buenos tecnicamente (qu eno vistosos)


no me refería a que la consola soportara el VR sino que después no se requiera el PC, quizás algún aditamento.
Buenísima noticia, compraré tanto Oculus cómo Project Morpheus. Tengo bastante ilusión en este tema.
No acabo de entenderlo, haces stream de One al PC y en el PC te pones el oculus para tener la pantalla donde te plazca? Como si juegas en el WC?
roly82 escribió:No acabo de entenderlo, haces stream de One al PC y en el PC te pones el oculus para tener la pantalla donde te plazca? Como si juegas en el WC?


en el pc tendrás el oculus, y el pc enviará la pantalla del juego de Xbox One al oculus.
roly82 escribió:No acabo de entenderlo, haces stream de One al PC y en el PC te pones el oculus para tener la pantalla donde te plazca? Como si juegas en el WC?


Exacto esa es la idea.
pero el oculus va por cable al PC ¿no? no se podriá ir al WC, a menos que sea una tablet/portátil
ElOtroDespistao escribió:pero el oculus va por cable al PC ¿no? no se podriá ir al WC, a menos que sea una tablet/portátil


Para esos casos mejor Hololens que lleva hardware autónomo y no usa cables
Horizonte de sucesos escribió:
ElOtroDespistao escribió:pero el oculus va por cable al PC ¿no? no se podriá ir al WC, a menos que sea una tablet/portátil


Para esos casos mejor Hololens que lleva hardware autónomo y no usa cables


hololens + wc...
dat p0rn! XD
ElOtroDespistao escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
ElOtroDespistao escribió:pero el oculus va por cable al PC ¿no? no se podriá ir al WC, a menos que sea una tablet/portátil


Para esos casos mejor Hololens que lleva hardware autónomo y no usa cables


hololens + wc...
dat p0rn! XD


[rtfm]
joer... con las pestes que se han echado por aquí los consoleros al pc, y ahora... [qmparto]

en fin, veremos como avanza el asunto. Espero que al menos el Oculus lo hayan mejorado, por que la ultima vez que lo ví la resolución era muy mala.
¿Eso quiere decir que vas a ver el juego en 2d? tanto cristo para 2d? no lo veo mal, pero no creo que sea el mejor uso de esas gafas
Sergitos2 escribió:joer... con las pestes que se han echado por aquí los consoleros al pc, y ahora... [qmparto]

en fin, veremos como avanza el asunto. Espero que al menos el Oculus lo hayan mejorado, por que la ultima vez que lo ví la resolución era muy mala.


en mi caso yo no echo pestes, me parece algo interesante pero que yo no usaría por tiempos prolongados, me atrae mas Hololens, pero oye, si hay soporte, aunque sea de streaming, pues mejor.
[Waterman] escribió:¿Eso quiere decir que vas a ver el juego en 2d? tanto cristo para 2d? no lo veo mal, pero no creo que sea el mejor uso de esas gafas


Un juego en 2D pero en una pantalla virtual de 200 pulgadas... [hallow]
¿Y en lugar de gastarte una pasta en un PC + Oculus para ver el juego al final en una mierda de resolución y con input lag no será mejor gastarse ese dinero en una buena tele de 80 pulgadas?

Cuanta gilipollez que nos venden como el último advenimiento de Cristo. En fin, de alguna manera había que contrarrestar proyect Morpheus de Sony y se les ha ocurrido esta idea para meter XBOXOne + Oculus totalmente cogida con pinzas.

Es más, seguramente podrás hacer lo mismo con otras fuentes HDMI. ¬_¬

Y espero que vendan un pack sin mando de One. Si ya tengo 3 mandos de One ¿para que quiero otro? Que me rebajen el pack y me vendan sólo el Oculus.
Buenos dias a todos, a mi esto de losvisores me atrae mucho.Aunque no es lo mismo, yo tengo un visor personal de Sony HMZ , que sirve para usar en cualquier fuente hdmi,3d...Para que os hagais una idea la sensacion es estar delante de una pantalla del tamaño/formato( 750 pulgadas a 20 mts) de cine es impresionante, el 3d es tremendo ,mas nitido que en el cine, ya que la señal es directa ,sin gafas de por medio.Luego con los juegos...lo he probado poco, es impresionante, en mi caso me mareo.Aqui es la duda que tengo y alguna vez se ha comentado, poco se dice ¿Han solucionado el tema de marearte ? Este el gran problema de estos dispositivos para un ratito vale pero segun se comento dandole caña hay un indice alto de mareos.Se que se estaba investigando, a ver que dicen, ya sea oculus, morpheus..
Saludos.
mascachapa escribió:¿Y en lugar de gastarte una pasta en un PC + Oculus para ver el juego al final en una mierda de resolución y con input lag no será mejor gastarse ese dinero en una buena tele de 80 pulgadas?

Cuanta gilipollez que nos venden como el último advenimiento de Cristo. En fin, de alguna manera había que contrarrestar proyect Morpheus de Sony y se les ha ocurrido esta idea para meter XBOXOne + Oculus totalmente cogida con pinzas.

Es más, seguramente podrás hacer lo mismo con otras fuentes HDMI. ¬_¬

Y espero que vendan un pack sin mando de One. Si ya tengo 3 mandos de One ¿para que quiero otro? Que me rebajen el pack y me vendan sólo el Oculus.


Y la gente que no tiene sitio? Es igual 80 que 200 pulgadas? Y quien tenga ya un pc decente y la One como es el caso de muchísima gente y aprovechar ambas cosas?
mascachapa escribió:¿Y en lugar de gastarte una pasta en un PC + Oculus para ver el juego al final en una mierda de resolución y con input lag no será mejor gastarse ese dinero en una buena tele de 80 pulgadas?

Cuanta gilipollez que nos venden como el último advenimiento de Cristo. En fin, de alguna manera había que contrarrestar proyect Morpheus de Sony y se les ha ocurrido esta idea para meter XBOXOne + Oculus totalmente cogida con pinzas.

Es más, seguramente podrás hacer lo mismo con otras fuentes HDMI. ¬_¬

Y espero que vendan un pack sin mando de One. Si ya tengo 3 mandos de One ¿para que quiero otro? Que me rebajen el pack y me vendan sólo el Oculus.


Lo que para ti es una gilipollez mucha gente lo ve como una opción más.

En mi caso que tengo buen PC y tengo One, puedo añadir Occulus a mi entretenimiento.

¿Me dejas o me compro la tele que tu me digas?
Yo me imagino que tambien servira para jugar al BF (por ejemplo) y poder mover la vista independientemente de a donde apuntes :D
Gamerlol escribió:
mascachapa escribió:¿Y en lugar de gastarte una pasta en un PC + Oculus para ver el juego al final en una mierda de resolución y con input lag no será mejor gastarse ese dinero en una buena tele de 80 pulgadas?

Cuanta gilipollez que nos venden como el último advenimiento de Cristo. En fin, de alguna manera había que contrarrestar proyect Morpheus de Sony y se les ha ocurrido esta idea para meter XBOXOne + Oculus totalmente cogida con pinzas.

Es más, seguramente podrás hacer lo mismo con otras fuentes HDMI. ¬_¬

Y espero que vendan un pack sin mando de One. Si ya tengo 3 mandos de One ¿para que quiero otro? Que me rebajen el pack y me vendan sólo el Oculus.


Lo que para ti es una gilipollez mucha gente lo ve como una opción más.

En mi caso que tengo buen PC y tengo One, puedo añadir Occulus a mi entretenimiento.

¿Me dejas o me compro la tele que tu me digas?


Si Oculus va a 1080p en su versión definitiva, quiere decir que, en el mejor de los casos, estarán perdiendo un 40% de resolución del juego. Sigo prefiriendo jugar sin input lag en mi salón de verdad, con mi tele 4K y reescalador externo a jugar en un salón virtual con una resolución de pena. Y eso sin contar la diferencia de los cascos simulando el 5.1 a jugar con un 5.1 real.

Pero bueno, si, es una opción absurda más :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oculus puede ser muy caro y Hololens todavía mas }:/
Estamos seguros de que hace faltaun PC???

Lo digo xq yo no he visto la conferencia pero he leido en algunos sitios que el streaming se hace a windows 10, no a PC. XBOX tiene windows 10, lo q pasa es que la gente siempre que oye windows lo primero que piensa es en PC.

Estaría bien que alguien pueda quotear exactamente lo que dijeron, no una interpretación libre, el quote exacto.
papatuelo escribió:Estamos seguros de que hace faltaun PC???

Lo digo xq yo no he visto la conferencia pero he leido en algunos sitios que el streaming se hace a windows 10, no a PC. XBOX tiene windows 10, lo q pasa es que la gente siempre que oye windows lo primero que piensa es en PC.

Estaría bien que alguien pueda quotear exactamente lo que dijeron, no una interpretación libre, el quote exacto.


"We shared earlier this year that you’ll be able to stream your Xbox One games to your Windows 10 PC or tablet. Now, we’re happy to announce that we’re bringing the same Xbox One streaming capability to the Rift, a feature that’s only possible through Windows 10"
yo creo que el problema recae en el peso del oculus, es fascinante poder ver una pantalla de 100 pulgadas o ver mas contenido en pantalla, pero a mi particularmente despues de 6 horas jugando halo online los headset originales me empiezan a pesar y maltratar las orejas.

ese oculus se ve pesado, yo soy de jugar acostado puede que no me pesara tanto pero los que juegan sentados?
ElOtroDespistao escribió:
papatuelo escribió:Estamos seguros de que hace faltaun PC???

Lo digo xq yo no he visto la conferencia pero he leido en algunos sitios que el streaming se hace a windows 10, no a PC. XBOX tiene windows 10, lo q pasa es que la gente siempre que oye windows lo primero que piensa es en PC.

Estaría bien que alguien pueda quotear exactamente lo que dijeron, no una interpretación libre, el quote exacto.


"We shared earlier this year that you’ll be able to stream your Xbox One games to your Windows 10 PC or tablet. Now, we’re happy to announce that we’re bringing the same Xbox One streaming capability to the Rift, a feature that’s only possible through Windows 10"


Compartimos este año que podrías hacer streaming de tus juegos XBOX ONE a tu Tablet o PC con windows 10. Ahora estamos felices de anunciar que traeremos las mismas capacidades de streaming de XBOX a Rift, característica solo posible a través de windows 10.


No hace falta ningún PC o al menos no es lo que dice ese mensaje, dice que al igual que hacías streaming a tu tablet y a tu PC lo podrás a hacer a Rift. No se puede concluir ni lo uno ni lo otro, pero el mensaje en ningún momento dice que necesites un PC

No descartéis que ese partnership incluya algún tipo de W10 en Rift, pero eso ya es pura especulación.
Después tenemos a un renovado Kudo Tsunoda sin gafas diciendo

Kudo escribió:We are gonna be able to stream xbox one games straight to oculus rift. Thats great obviously, both devices running windows 10...


https://youtu.be/nTDnVQgICl4?t=36s

También habla de tener el xbox live en oculus junto a los amigos y tal.

No se, es todo un poco ambiguo, pero no me sorprendería que fuese una conexión directa entre consola y oculus haciendo streaming y algunas pijadas.... para al final tener una mayor integración y compatibilidad con los juegos VR para consola.

Yo creo que el lunes salimos de dudas.
A ver en que queda, no tengo claro si habla de poder hacer streaming directamente al oculus en un futuro o cuando salga.
Pada escribió:Después tenemos a un renovado Kudo Tsunoda sin gafas diciendo

Kudo escribió:We are gonna be able to stream xbox one games straight to oculus rift. Thats great obviously, both devices running windows 10...


https://youtu.be/nTDnVQgICl4?t=36s

También habla de tener el xbox live en oculus junto a los amigos y tal.

No se, es todo un poco ambiguo, pero no me sorprendería que fuese una conexión directa entre consola y oculus haciendo streaming y algunas pijadas.... para al final tener una mayor integración y compatibilidad con los juegos VR para consola.

Yo creo que el lunes salimos de dudas.


Pues tu quote parece indicar que es directo y que ambos corren W10.

Eso confirmaría lo que antes he dicho de que especulaba que el partnership incluyera un W10 para RIFT.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me pregunto si Oculus será todo humo, esto de la RV y seguir jugando con mando me parece un quiero y no puedo.
Lo malo es q su uso sera solo como pantalla, no es verdadera Rv y ademas sin headtracking no? Una pena, pk el Oculos es lo mas , yo tuve la primera version y a pesar de sus carencias en cuanto a resolucion os puedo garantizar q es impresionante.

lastima que mi pc ya es antiguo para lo que requiere la version final...
Microsoft revealed Project Irides – a new technology for virtual reality headsets. Project Irides is focused on improving the quality, responsiveness and mobility virtual reality headsets offer.


Microsoft states that none of the virtual reality headsets today doesn’t offer good responsiveness, high quality and mobility experiences – which the Irides tech will offer. Microsoft doesn’t seem to be working on a new virtual reality headset – however, the Irides tech could be used in existing VR headsets such as the Oculus Rift. It’ll be interesting to see if Microsoft packs the Irides tech onto the future HoloLens devices.


de antes de anunciarse el acuerdo de Oculus y MS

http://gdgtarena.com/microsoft-shows-of ... -headsets/
Sin realidad virtual, para mi es algo que pierde sentido. Pero claro, a ver quien mueve la resolución que pide y a 90 fps.
MaTrAx escribió:Sin realidad virtual, para mi es algo que pierde sentido. Pero claro, a ver quien mueve la resolución que pide y a 90 fps.


Bueno más que verlo como un caso de RV yo veo que es como invertir en una pantalla de 100" a precio de pantalla de 42" (suponiendo que cuesten sobre unos 500€)
ElOtroDespistao escribió:
Microsoft revealed Project Irides – a new technology for virtual reality headsets. Project Irides is focused on improving the quality, responsiveness and mobility virtual reality headsets offer.


Microsoft states that none of the virtual reality headsets today doesn’t offer good responsiveness, high quality and mobility experiences – which the Irides tech will offer. Microsoft doesn’t seem to be working on a new virtual reality headset – however, the Irides tech could be used in existing VR headsets such as the Oculus Rift. It’ll be interesting to see if Microsoft packs the Irides tech onto the future HoloLens devices.


de antes de anunciarse el acuerdo de Oculus y MS

http://gdgtarena.com/microsoft-shows-of ... -headsets/


Si está cantado que tiene soporte para RV en ONE y que se lo guardan para la conferencia.

ONE es una máquina bastante potente para la RV conservando unos gráficos decentes.

Muchos se piensan que es un jaguar con una 777, con una mierda de memoria DDR3 y con un parche de esram insuficiente.

Que equivocados están.
Mi sensación es que lo gordo de la RV posiblemente se lo hayan guardado para mañana.
57 respuestas
1, 2