Acualizar drivers en Radeon 9000 pro

Recientemente he adquirido una Radeon 9000 pro de powercolor, y a la hora de instalar los drivers Catalyst, no me deja y me dice que ha ocurrido una excepcion grave.....


Por lo demás la tarjeta funciona bien.

Que diferencia hay con las Radeon de ATI?
Alguien con el mismo problema ?
, o algo parecido.



Al instalarla, primero quite los drivers de mi anterior tarjeta grafica
y comencé la instalación normalmente. Tras consultar con el servicio tecnico de power color, me dicen que posiblemente se haya destruido la Bios por una mala instalacion del driver.


Cómo puede ser ?. No lo entiendo.

Si yo segui los pasos indicados en el manual.

El caso es que el arranque del sistema es verdad que no me sale nada de la Bios de la tarjeta, pero el resto funciona bien.


Saludos
Tras consultar con el servicio tecnico de power color, me dicen que posiblemente se haya destruido la Bios por una mala instalacion del driver.


¬_¬ ¬_¬ ¿Destruir la bios por una mala instalación de Drivers? Es lo más [alien] que he leido en mucho tiempo XD. Si fuera así ya no quedaría Bios viva en el planeta [tomaaa].

En vez de poner los que vengan con la tarjeta, bajate los últimos 3.0 de la web de Ati y reza porque esos no te den errores.

En todo caso de "destrucción" de Bios nada, si no ni arrancaría el sistema XD, yo creo que es algo más bien de Windows que tiene mal y ya está.

Sobre la diferencia con las de ATI.......yo diría que no hay, como máximo la frecuencia de reloj depende del modelo.

Un saludo.
Si te sigue con el mismo problema cambiala por otra d la misma pq la tarjeta parece q no ta muy bien.

Si es nueva seguro q tiene garantia, no?

Q windows utilizas?

T la reconoce la placa base?

Q tengas suerte.

Saludos
Hola de nuevo,

me olvidaba d t preguntar una cosa. jejeje

T refieres con actualizar los drivers d powercoler o d la web d ATI?

Es q yo tengo una radeon9000pro 128mb d la marca hercules y los drivers d la web d ATI no me las instala, sinembargo los mismos drivers d la web hercules si q me las acepta sin problemas.

Saludos.
Si que es nueva, la compre la semana pasada en PCgreen ( Barcelona), y uso Windows 98.

No se si pasarme al XP de las narices, teniendo un P-III 500 y 512 de SDram, crees que vale la pena ?.

Gracias por vuestra respuesta,
yo tngo la misma tarjeta que tu (9000 Pro de PowerColor) curiosamente tb la compré en PCGreen, y decirte que en XP la instalación de los drivers no da ningun problema.

Un saludo....
Dobleton, pasate al 2000 mejor..
6 respuestas