Actulizard BIOS, he aqui la cuestion.

Buenas.

Tengo ahora mismo una BIOS award que tiene mas de dos años y estoy pensando en cambiar mi procesador por un AMD Athlon X2 4200+ (Doble nucleo) deberia actulizar mi BIOS? es que me da un poco de canguelo el tema de flashear la BIOS.

Gracias de antemano.
Hombre, lo primero asi de buenas, es que igual una placa de hace dos años no va a ser compatible para nada con un X2. Y en el caso de que lo sea, segurisimo que tendrias que actualizar la BIOS. Si sigues el proceso al pie de la letra no tiene por que pasar nada malo, y normalmente existe la opcion de hacer un backup de la anterior asi que...

El problema seria si se fuese la luz mientras actualizas, ahi te puedes dar por fiambre.
a que te refieres que no sea compatible con el X2? Por hardware o software?
RojoVelasco escribió:a que te refieres que no sea compatible con el X2? Por hardware o software?

Principalmente por software, ya que las placas base aumentan su compatibilidad con más micros gracias a las actualizaciones de bios, si no actulizas la bios puede que el sistema solo reconozca un núcleo o que incluso no arranque el pc, así que lo más recomendable es que actualices la bios, siempre con el máximo cuidado.

Un Saludo
Esa era mi duda, supongo que actulizare por seguridad antes de cambiar el micro, que como me toque montar para nada me voy a dar con un canto en los dientes.

Gracias por las respuestas.
te recomiendo actualizar , aparte arreglara fallos conocidos
5 respuestas