actulizar memoria ram???

hola pues resulta que le quiero comprar a mi pc una memoria ram de 1gb pero he estado viendo que las memoria tambien se miden por mhz y aqui es donde me enredo no se cual comprar.

tengo una pemtiun 4 1.7ghz
Tienes que saber que ram soporta tu placa base y cual tienes instalada actualmente. Utiliza algún programa tipo Cpu-z o Everest para saber cual comprar.
noBato escribió:Tienes que saber que ram soporta tu placa base y cual tienes instalada actualmente. Utiliza algún programa tipo Cpu-z o Everest para saber cual comprar.

men revise soporta ddr y tiene 256 quiero comprar una de 1gb pero no entiendo lo de mhz
Los mhz es la velocidad a la que corre la memoria. Si es DDR, entonces será 266, 333 ó 400. Comprueba con los programas que existen que velocidad tienen, y compra un módulo de la misma.
el programa cpu-z muestar esto
Imagen

y quiero comprar esta memoria link

estaria bien?
Es más rápida, pero debería funcionar igual. Eso sí, tu placa ha de admitir módulos de 1GB. Compruébalo en el manual.

Saludos
Ésa es DDR400 pero también puede funcionar a 333 y 266...si tu placa la soporta, métela. Probablemente así sea, aunque no te lo puedo asegurar porque el equipo es muy antiguo y el módulo que ya tienes va a 133... <-- EDITO: esto me lo he inventado, tu módulo actual va a 266, por lo que te vale.

Mira en el EVEREST la parte PLACA BASE -> SPD
Tu ram corre a 266 Mhz, ahora te toca mirar en el manual de tu placa base, o en la web del fabricante, la cantidad máxima de ram soportada para estar seguro de que te va a reconocer el 1Gb más lo que tienes. También tienes que mirar la velocidad máxima que soporta, ya que hay algunas antiguas que solo soportaban DDR a 266 o 333, sin llegar a contemplar la 400.
Lo vas a tener chungo para pillar memorias ddr a 266... que te las dejen para probarlas las ddr400 y a ver si te rulan...(probablemente si...)
he estado viendo la web del fabricante y dice que soporta como maximo 1gb por modulo

ahora me podrian dar una opnion personal,si la memoria que quiero comprar corre a 400mhz pero mi pc corre a 266mhz entonces no estaria utilizando toda la velocidad,lo mejor seria vender este pc y comprarme algo mejor?
jeisonpsp escribió:he estado viendo la web del fabricante y dice que soporta como maximo 1gb por modulo

ahora me podrian dar una opnion personal,si la memoria que quiero comprar corre a 400mhz pero mi pc corre a 266mhz entonces no estaria utilizando toda la velocidad,lo mejor seria vender este pc y comprarme algo mejor?

Eres tú quien debes decidir si te compensa gastarte un buen dinero, depende mucho del uso que le des al ordenador.

Saludos
Methenx escribió:
Eres tú quien debes decidir si te compensa gastarte un buen dinero, depende mucho del uso que le des al ordenador.

Saludos

pero vamos men dame una opinion personal
jeisonpsp escribió:
pero vamos men dame una opinion personal

No, porque no sé lo que haces o quieres hacer con el ordenador, los programas que usas y lo que te dedicas a ellos. Infórmanos y podremos opinar consecuentemente.

Saludos
ok primero no juego mucho pc casi nulo
quiero una pc con velocidad en la aplicaciones me entiendes?
jeisonpsp escribió:ok primero no juego mucho pc casi nulo
quiero una pc con velocidad en la aplicaciones me entiendes?

¿Qué aplicaciones?¿A qué nivel las usas? Información.;-)
bueno men tienes razon esa decision la tengo que tomar yo
gracias por el consejo
A ver, que no es que no quiera ayudarte, pero no es lo mismo que uses el ordenador para ofimática y centro multimedia no HD (en cuyo caso no te recomendaría que lo renovaras) que para usar Premiere, Photoshop, 3DMax y demás intensivamente.:-)

Saludos
Methenx escribió:A ver, que no es que no quiera ayudarte, pero no es lo mismo que uses el ordenador para ofimática y centro multimedia no HD (en cuyo caso no te recomendaría que lo renovaras) que para usar Premiere, Photoshop, 3DMax y demás intensivamente.:-)

Saludos

no vale tranquilo yo te entiendo este tipo de desiciones la tiene que tomar uno personalmente porque si la compro y despues no me gusta entonces voy a pensar que fue tu culpa
17 respuestas