Actualmente el adaptador de red lo podria usar para algo??

jugar online¿? Actualmente, alguunos usuarios de esta pagina juegan online a la Gamecube. Queda con ellos.
PD: El MK Double Dash se puede jugar online.
yoymipsp escribió:jugar online¿? Actualmente, alguunos usuarios de esta pagina juegan online a la Gamecube. Queda con ellos.
PD: El MK Double Dash se puede jugar online.


Y el 1080 sino recuerdo mal.
Son muy pocos, no merece la pena comprarlo... pero si yo lo tienes prueba XD
Perdonar si me equivoco pero... no se puede utilizar tambien para hacer tus propias copias de seguridad? aunque recuerdo haberlo echo hace tiempo y es un tostón... [mad]
chechi32 escribió:Perdonar si me equivoco pero... no se puede utilizar tambien para hacer tus propias copias de seguridad? aunque recuerdo haberlo echo hace tiempo y es un tostón... [mad]


Me interesa... podrias informarme más?

Un saludo!!!
Mira, te dejo un enlace con una recopilacion de hilo para la scene de la NGC, aqui deberia de explicarlo bien.

hilo_Recopilacion-de-la-Scene--todos-los-tutoriales---Especial-para-novatos_394795

Ya diras si as podido hacer algo ^^

Saludos!!
chechi32 escribió:Perdonar si me equivoco pero... no se puede utilizar tambien para hacer tus propias copias de seguridad? aunque recuerdo haberlo echo hace tiempo y es un tostón... [mad]


Y muchos juegos no van bien, sino recuerdo mal cuando lo probé el Fzero GX iba con la música lenta.

USB_ escribió:Son muy pocos, no merece la pena comprarlo... pero si yo lo tienes prueba XD


Para dumpear juegos y hacer pruebas viene muy bien pero ya está.
Bueno, tengo entendido que con el adaptador puedes conectar dos Cubes, el Mario Kart y jugar hasta 8 personas en dos pantallas. Pero vamos me marea la cantidad:

2 Televisiones
2 Cubes
2 Copias del juego (no sé si hace falta o con uno es suficiente)
2 Adaptadores (no sé si hace falta o con uno es suficiente)
8 Mandos

¬_¬
Heya Byaku San escribió:Bueno, tengo entendido que con el adaptador puedes conectar dos Cubes, el Mario Kart y jugar hasta 8 personas en dos pantallas. Pero vamos me marea la cantidad:

2 Televisiones
2 Cubes
2 Copias del juego (no sé si hace falta o con uno es suficiente)
2 Adaptadores (no sé si hace falta o con uno es suficiente)
8 Mandos

¬_¬

En cualquier casa hay dos televisores. Tu amigo se trae su cube y su adaptador, junto con sus mandos. Tu (o cualquiera, he hecho la media de todos los que conozco xD) tienes 3 mandos. Ya son practicamente 6 mandos. Cuantas personas caben en tu casa? xD


salu2
9 respuestas