Actualmente, ¿Cuál es el mejor server del emule?

Wenas, despues de que cerrasen Razorback2. me cambie a donkeyserver no2 o no1 no lo recuerdo... pero lo he notado flojo hoy

cual usais vosotros
se a hablado en el foro varias veces... yo uso siempre donkeyserver no1 y si no va o esta lleno el 2... y me va perfectamente ;)

Salu2!
Yo suelo utilizar donkey server nº 2 y me va bastante bien
El server no es algo tan importante como algunos pensais, existen varios métodos de conexión con clientes que te aseguran muchas fuentes, con que te de ID alta y tenga un buen ping (y también un buen número de usuarios) ya es suficiente, no hace falta tampoco ninguno especial.
Saludos [bye]
DjScream3 escribió:se a hablado en el foro varias veces... yo uso siempre donkeyserver no1 y si no va o esta lleno el 2... y me va perfectamente ;)

Salu2!

+1
ultimamente estoy usando KAD. no se si es cosa mia pero el emule va cada vez peor.... (o alomejor esq estoi buscando versiones 2007 de programas en español) ajajja

salu2!
a mi me va muy bien el donkeyservfer nº6.

saludos.
Cuidado con los DonkeyServer "falsos".

Verificar q la IP del servidor empiece siempre por 62.241.......
El que más usuarios tenga que suele ser Donkey Server Nº2.

Los servidores sólo sirven para las búsquedas, para encontrar usuarios da igual en cual estes aunque si estas conectado a uno es algo más rápido.
Yo estoy en Fat-Server, pero porque es el que más usuarios tiene de mi lista de servers.
Djianna escribió:Creo que actualmente Donkeyserver no1 sobre todo para el tema de búsquedas.

Salu2

Estoy de acuerdo. El server solo afecta a la hora de las busquedas y muerto razorback (que era insuperable) el mejor actualmente es el donkeyserver nº1.

Saludos
Yo me uno al Donkey Server nº 1 aunque la verdad muerto el Razorback no he usado ningun otro.
¿Nadie usa Byte Devils?
¿Nadie? Yo uso el que acaba en 30 (XXX.XXX.XXX.030)
Me va bastante bien ;)
15 respuestas