¿Actualizo sin miedo?

Tengo una Wii 4.3E modificada con la última versión del softmodii y todo perfecto pero ahora me pica la curiosidad de conectarla a internet. He configurado mi Wi-Fi y al hacer una prueba de conexión me pregunta si quiero realizar la actualización de la consola ahora. Le digo que NO. Voy al Canal Tienda para bajarme el Canal Internet, leo un contrato de Nintendo, le doy a Aceptar y luego me encuentro con que me dice que me fuerza a actualizar el Canal Tienda, de lo contrario no puedo entrar. Sé que hay métodos manuales para instalar WAD's y tal (nunca lo he hecho pero sé que existen) y he leído hilos sobre este tema pero son bastante antiguos... mi pregunta es: ¿jodería algun cIOS o algo si actualizo el Canal Tienda de forma oficial? lo digo porque he leído en otros foros algo de que podría borrar los cIOS 249 y 250 e incluso el Bootmii pero, en cambio, otra gente dice que no sucede nada por actualizar el Canal Tienda... imagino que en el peor de los casos, si actualizo, tendría que volver a hacer todo el proceso del softmodii para quedarme tranquilo y no me da miedo eso porque lo domino perfectamente pero da un poco de pereza ponerse...

Segun tengo entendido la versión 4.3 (la que tengo instalada) es la última y el servicio WiiConnect24 ya cerró hace tiempo... pero quiero saber si puedo actualizar el Canal Tienda sin miedo a cargarme la más mínima cosa o no.
Primero actualiza el homebrew channel, luego la actualización oficial, y por último reinstala el cios249.
Para jugar por internet, echa un vistazo a wiimmfi. Han creado servidores alternativos a algunos de los que cerraron.
No hay mayor problema.
SOLUCIONADO he seguido este tutorial y mano de santo: http://wii.scenebeta.com/noticia/nueva- ... nal-tienda

Ya tengo la tienda actualizada y instalados el Canal Youtube y el Canal Internet (así aprovecho un teclado inalámbrico Logitech K400 que tenía por ahí muerto de risa, funciona 100% para navegar con la Wii [beer] ).
Yo no le daría a actualizar te borrará el pirateo para actualizar la tienda lo puedes hacer manualmente bajándote el los 62 y el canal en formato wad e instalando con wad mánager o con pim muy wii
(mensaje borrado)
Gracias, me ha servido de mucha ayuda.
5 respuestas