Hola gente, a ver os comento estos dias me he dado cuenta de que mi grafica se me queda bastante corta, es una XFX GeForce FX 5700 LE AGP, entonces me he puesto a mirar a ver por cuanto me saldria una grafica decente y estuve mirando la XFX GeForce 7600 GT que me cuesta 175€ pero claro... AGP y ahi es donde viene la duda, no se si vale la pena meterle la grafica y aguantar el ordenador hasta que no pueda mas, o cambiarle la placa por una que tenga socket 478 y PCI-E que creo que solo las venden en el extranjero ya... o bien pillarme placa, micro, memoria y grafica nuevas. Bueno mi ordenador es un Pentium 4 a 3.2 con 1gb de ram y la placa es una Asrock P6i45G. De momento solo juego al counter, al unreal 2003, al pro evolution 6 y Quake 4. Suelo jugar en resolucion 1024*768. Que me aconsejais? GRACIAS
edito: acabo de ver que ahora hay una placa base Asrock, la P4VM890 que tiene socket 478 y PCI-E por unos 48€
edito2: acabo de ver ahora la XFX GF 8600 GT 000M 256MB DDR3 2xDVI TV XXX PCI Express por 150€ sumando la placa anterior me sale por 200€ que creo que no esta mal, ya que la 7600 GT AGP me salia por 175€. Bueno a ver que me decis
edito3: ahora me he dado cuenta que hay un hilo para este tipo de consultas... estoy intentando eliminar este post para pasar todo esto alli pero no puedo...