Actualizo o no actualizo a nxe?

Tengo una Xbox elite desde hace un año sin un solo problema y sin la nxe ( menu con las pestañas) y sin conectar al Live. Vosotros en mi situación actualizariais a la nxe o la dejariais mejor tal cual esta.

Lote: 811

Estoy en un mar de dudas y no se que hacer...

Gracias por los consejos
Actualiza sin miedo, aunque si solamente quieres el nxe, yo te recomiendo que te lo bajes desde la pagina de xbox.com y actualizes desde un pendrive, por que ahora ultimo habido muchos casos de errores con las ultimas actualizaciones desde el live, si solamente quieres el nxe has como te dije bajatela desde la pagina de la xbox y listo actualiza desde un pendrive, yo lo hice con la mia y no me dio ningun problema, saludos.
Actualiza la consola, ese menu que tienes está pasado. Mejor el NXE.
javidecai está baneado por "Spammer"
Actualiza, el menú es muchisimo mejor.
Instalar juegos en HD>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resoluciones 16/10>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>aspecto del dash..

Solo por eso, ya merece muchisimo la pena.
Eso ni se Pregunta Hombre,¡¡Actualizate Ya¡¡ y di si al NXE de Xbox 360 [sonrisa] ...

Sl2.
Lo pregunto más que nada por que veo que no para la gente de tener problemas y por eso no me atrevo. Que si el sonido por hdmi desaparece, etc...

Es muy interesante jugar desde el disco duro a los juegos por que tienes menos ruido, pero por lo que parece aumenta las posibilidades de tener 3 luces rojas o E-74. Que creeis?
Pues actualiza sin problemas hombre, en general es todo mejor, aunque de verdad a mí me gustaba mucho más el menú de las pestañas... no sería tan moderno pero me molaba mucho más.
Actualízate, a mi me gusta mucho mas , aparte es mas funcional
9 respuestas