Actualizo o me compro otro ?

Buenas. Tengo este PC:

MSI KT4AV (MS-6712)
AMD Athlon XP 2800+
1x 512 MB DDR400 Kingston
RADEON 9600 SERIES

Y bueno.. en el mismo Swat 4 ya me va a tirones el juego. El source va bien, pero si fuera mejor. Me recomendais que actualice la grafica y añada RAM o me pille uno completamente nuevo?

El problema es que algo raro tienen los sockets de RAM, que cuando añado otro modulo de 512 el ordenador me peta... he pasado el memtest y me pilló muchos errores, pero me pasa con todas las RAM.
He mirado en la web de la placa y no es dual, asi que no lo entiendo...


Bueno pues eso... recomendaciones ?


Salu2[bye]
bueno eso dependeria de tu presupuesto si lo k kieres es tirar un año mas pos me compraria graf y ram si lo k kieres es tener un ordenador pa dos años pos compratelo nuevo. primero indica el presupuesto y ya t dire algo
pos yo meteria por ahora la grafica y otro de ram. Lo digo pork yo esperaria, por dos cosas ahora mismo los micros de 64 no hay aun programas que saquen su rendimiento al maximo y segundo pork la diferencia de un 3200+ 64 al k tienes ahora no lo notaras mucho

Otra cosilla sobre lo de la memoria en que slot lo estas poniendo, has mirado sobre la pariedad de tu placa?
Si, lo he mirado y la he consultado. Las memorias RAM que decia que soportaba mi placa eran unas que funcionaban en todas (no recuerdo si eran Samsung o algo asi...), y que no me preocupara de eso. De todas maneras con 512 la cosas me sigue tirando divinamente.

Y bueno, sobre la tarjeta grafica... no estoy muy puesto en esto... ahora mismo no se si es mejor una GeFORCE FX 5500 o una RADEON 9800 PRO. Tenia pensado pillarme esta ultima. Cual me recomendais?

Salu2[bye]
Pues yo venderia esa grafica, me compraria 512 mas de ram y una grafica mas potente. Exprimiria un poco ese 2800 oceandole un pokillo. Y tendrias un equipo para tirar año y medio por poca pasta.
Ya, pero que tarjeta grafica me recomiendas? 9800 PRO u otra ?

Salu2[bye]
Bueno, para empezar tienes un micro que subir de vueltas, yo creo que subirá sin problemas hasta 3500+ , a partir de ahí habrá que currárselo para conseguir velocidades de 3600+ o 3700+. y si le pones refigeración líquida y buenas memorias puede que llegues hasta 3900+, claro, que eso es todo un arte XD.

PD: Pásate por la web de predators team http://www.predexteam.tk/

PD: La radeon 9800 PRO de CABEZA, las razones, bien sencillas, 9800 PRO (directx 9) , FX5500 (directx 8)
de la dos que pusiste la RADEON 9800 PRO de todas maneras yo me pillaria algo mas cundente

Y por otro lado lo de subir el micro, yo por ahora pasaria. En un futuro no te vendria mal hacerlo, porque si no lo subes y las cosas te van bien.... pues mejor no forzar el micro que asi asuguras que te durara mas tiempo.

Aparte como te dijeron de subirlo hay ya que gastar mas dinero en un refigeracion liquida..... entonces en mi opinion si vas a gastar pasta en eso pos me pillaria un pc nuevo y el que tienes lo venderia por piezas
Melime escribió:de la dos que pusiste la RADEON 9800 PRO de todas maneras yo me pillaria algo mas cundente

Y por otro lado lo de subir el micro, yo por ahora pasaria. En un futuro no te vendria mal hacerlo, porque si no lo subes y las cosas te van bien.... pues mejor no forzar el micro que asi asuguras que te durara mas tiempo.

Aparte como te dijeron de subirlo hay ya que gastar mas dinero en un refigeracion liquida..... entonces en mi opinion si vas a gastar pasta en eso pos me pillaria un pc nuevo y el que tienes lo venderia por piezas


El micro de mi firma lo tengo así con el disipador original de AMD por aire... en ningún momento hay que gastarse en refigeración líquida a no ser que sea realmente necesario, pero como dije, subirlo a 3500+ será cosa fina por aire, sin problemas vamos.
joer no me compares subir un athlon xp 2800+ con un athlon 64 s939 3000+

Porque si mal no recuerdo los athlon xp a partir de la semana 40 tienen el multi bloqueado. Y los 64 tienen el multi bloqueado para subirlo pero no para bajarlo.

Asi que lo mas seguro es k con el xp, no tenga posibilidades de modificar el multi, cosa que con el 64 si.
9 respuestas