trifillas escribió:y para ir abriendo boca...una grafica gama media alta...sobre 200e por ejemplo... cual me pillo?? La usare ahora hasta pasar todo al pc nuevo con placa y proce nuevos!
Saludoos y graciaaas!!
trifillas escribió:pues...que tal la gtx 660 ti???
el_terry escribió:Yo casi que me esperaría a finales de verano a que salgan los IB-E.
Con ese presupuesto, si te lo quieres gastar todo, me pillaba un exacore, placa base y una gráfica decentilla... todo lo demás te sirve perfectamente para el equipo.
Un saludo
Fie escribió:el_terry escribió:Yo casi que me esperaría a finales de verano a que salgan los IB-E.
Con ese presupuesto, si te lo quieres gastar todo, me pillaba un exacore, placa base y una gráfica decentilla... todo lo demás te sirve perfectamente para el equipo.
Un saludo
¿700-800 € el equipo con un ivy-e?
solo ese precio es lo que valdria el procesador
trifillas escribió:Fie escribió:el_terry escribió:Yo casi que me esperaría a finales de verano a que salgan los IB-E.
Un saludo
¿700-800 € el equipo con un ivy-e?
solo ese precio es lo que valdria el procesador
En tu opinion deberia ir lanzandome ya con los procesadores ya en el mercado??
Gracias.
trifillas escribió:Bueno, estuve mirando pccomponentes por la tarde, por pasar el rato y demas.
Asi a bote pronto se me ocurrio mirar piezas y tal y aunque se sale del presupuesto inicial he mirado las siguientes cosas:
Placa Base: http://www.pccomponentes.com/asus_z87_deluxe.html
CPU: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1150.html
Grafica: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
RAM: http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... _cl11.html
Asi por encima es algo aproximado, evidentemente se aceptan sugerencias para mejorar, ajustar mas el precio y demas porque el wifi de la placa esta bien pero no se yo si me merece pagar el dinero extra. Me interesa mas opiniones respecto al rendimiento y tal que al precio, siempre se puede ajustar si el rendimiento lo merece. Ni tampoco necesitaria 16GB de ram...pero a menos dinero siempre se puede ir jajajaja
La idea para adaptarme al presupuesto es, pillar la grafica primero, usarla con mi pc actual y en unos meses comprar el resto.
Que me decis??
Gracias y saludos de nuevo!!
trifillas escribió:Hola de nuevo compañeros!
Tengo decidido pillarme el procesador 4770k, pero no tengo decidida la placa, entonces...por ahora...me estaba planteando si pillar la grafica y la ram mientras no me decido por la pareja cpu+placa.
La grafica la tengo bastante centrada en una gtx660, (salvo que me digais lo contrario) y la ram... pues estuve mirando... tengo placa con ddr3, si compro unas nuevas rams de 2400, funcionaran en mi placa actual mas despacio? o no seran aprovechables?
Ya aprovecho que el hilo sube, para preguntaros opinion por una placa base para ese procesador, y un disipador pontente y silencioso. Tengo una caja phantom 410.
Un saludooo y muchas gracias por las respuestas de antemano!
@ntuan escribió:Hola, el primer consejo que te doi es que lo compres todo junto, si compras una grafica ahora te va a hacer un buen cuello de botella con ese micro y para cuando compres el resto, quizas exista alguna oferta de grafica mucho mejor de la que compraste.
Sobre el resto del equipo, pues el i7 4770k es muy buen procesador, aunque peca de ser bastante calentorro = menos tiempo de vida util.
El disipador, estas hablando de gastarte una cifra de casi 100€ en este ¿vas a hacer un uso intensivo de overclock? por que de no ser asi un simple coolermaster evo de 25€ te va a hacer un buen servicio.
La grafica, la gtx660ti es muy buena, de hecho yo tengo una y me va muy bien, pero... teniendo la gtx760 por 20-30€ mas ni me lo pensaba, es mejor opcion la gtx760 y suelen venir mejor refrigeradas.
Sobre la placa, te aconsejaria gastarte en torno a los 120-150€, apenas influye en el rendimiento del pc, escogiendo eso si un chipset decente, lo que pasa que quizas no traiga ciertos "extras" que encarecen bastante el producto y que lo mas probable ni llegues a usar.
Memoria, si no vas a hacer overclock, dejaria las que tienes, si no pues el tipico kit 2x4gb geil de 1600 o 1866... dependiendo del grado de overclock que quieras meter, pero un overclock estandard con unas memorias de frecuencia 1600 va a ir bien, hablas de meter una 2400 que son bastante mas caras, basicamente la diferencia entre las 1600 mhz y las 2400 mhz es que las 2400 permiten un oc extremo, ya que si no vas a hacer oc te van a rendir igual.
El resto del equipo ya lo tienes y cuple con creces.
Un saludo
trifillas escribió:
La ram que tengo ahora, no se volvera algo lenta en el futuro pc?? Si puedo seguir con ellas perfecto porque me ahorraba algo de dinerillo...pero no se si eran muy rapidas...
En cuanto al disipador y tal, no le voy hacer O.C, al menos no en principio, pero si es cierto que el pc esta debajo de la mesa contra una esquina (no lo puedo poner en otro lado...) y preferia ventilarlo por si acaso... en las placas yo miraba asus z87 pro y cosas asi (por costumbres,siempre tuve placas asus), pero si por 130-150€ decis que hay placas buenas pos eso que me ahorrare.
Ummmm...y no se si me olvido de algo mas para el pc...vosotros me direis que seguro que teneis mucha mas experiencia. Yo llevo desde 2007 desconectado de este mundo, que es cuando compre el actual (cambie placa y ram en 2009/10 porque se murio la ram y aproveche), y no se....