Actualizo mi GTX 295?

Arto estoy de leer mil review, benchmark... Tengo una gtx 295, juego a 1080p y no voy a cambiar la resolucion en mucho tiempo. La pregunta es ¿ Actualizo por una 580 o 590 o me espero a la siguiente generacion para un cambio notable? Gracias
Esto siempre es algo relativo y depende de ti mismo pero... si tienes dudas y no ves claro el cambio, en principio juegas bien a 1080p y, ademas, como tu dices, querras ver un "cambio notable"...yo me esperaria.
yo me esperaria,sigue siendo un tarjeton en la siguiente generacion si lo notaras
Realmente lo que me hacia pensar en el cambio es el Directx11 porque en rendimiento no tengo problema, crysis 2 va a 60fps salvo algun momento puntual que pueda bajas a 52-54. Los demas van todos sin problema pero si que a veces es un lio configurar el perfil SLI
ahora mismo esta un poco verde el directx11,pocos juegos y no se le a sacado el jugo todavia.salir saldran mas pero,pienso que sera en la siguiente generacion donde se le sacara un 100%,acuerdate del paso direcx 9 a directx 10. yo aguantaria y mas con esa grafica.
Buenas pcc.
Yo tengo una GTX295 de doble PCB. O mejor dicho, tenía hasta que decidió suicidarse...
En nada me tiene que llegar la GTX580 y si quieres te comento impresiones de si se nota mejoría/cambio.
En tema de Hardware es lo de siempre, si esperas a la siguiente generación algo saldrá mejor al poco tiempo.
Lo ideal es comprar cuando lo necesites. Si estás a gusto con el rendimiento de la GTX295, no la cambies... otra cosa es el consumo/rendimiento/temperatura.
Tarjetón que te durará aún un tiempo. cuando aparezca algo significativamente mejor, otro tarjetón :)
sUL escribió:Buenas pcc.
Yo tengo una GTX295 de doble PCB. O mejor dicho, tenía hasta que decidió suicidarse...
En nada me tiene que llegar la GTX580 y si quieres te comento impresiones de si se nota mejoría/cambio.
En tema de Hardware es lo de siempre, si esperas a la siguiente generación algo saldrá mejor al poco tiempo.
Lo ideal es comprar cuando lo necesites. Si estás a gusto con el rendimiento de la GTX295, no la cambies... otra cosa es el consumo/rendimiento/temperatura.

Realmente me interesa por saber que es lo que realmente puedo conseguir si decido cambiar. De momento como indicaba arriba, todo me va bien, salvo alguna excepcion Crysis 1 y algun juego que no rula el perfil SLI bien.

Espero que me cuente como te va.
Tambien es una cuestion economica, si te va bien de dinero cambiar tu grafica ahora yo lo haria, cierto es que la 295 va de fabula, unico inconveniente el DX11, pero bueno se puede pasar sin el, ya que casi todos los juegos no lo utilizan, pero como decia al principio, tambien es una cuestion de dinero, ahora mismo a tu grafica le puedes sacar un buen dinero y si te puedes permitir una 580/590, yo personalmente me la cambiaria, siempre digo, personalmente.

Saludos ;).
dante444 escribió:Tambien es una cuestion economica, si te va bien de dinero cambiar tu grafica ahora yo lo haria, cierto es que la 295 va de fabula, unico inconveniente el DX11, pero bueno se puede pasar sin el, ya que casi todos los juegos no lo utilizan, pero como decia al principio, tambien es una cuestion de dinero, ahora mismo a tu grafica le puedes sacar un buen dinero y si te puedes permitir una 580/590, yo personalmente me la cambiaria, siempre digo, personalmente.

Saludos ;).

Realmente no he indagado mucho sobre el directx 11 y si puede ser muy expectacular como para merecer el cambio. En las review que he visto el rendimiento de una GTX580 se asemeja un poco por encima al de la GTX 295 con lo cual la GTX 590 si debe ser significativo ... pero como siempre hablando de review que despues la realidad es otra.

El tema del dinero de momento problema no tengo como para hacer el cambio pero tambien es cierto que soy un tacaño y que cambiar pa despues no ver una diferencia agradable pues me hace sentirme mal y por eso lo de pedir opiniones y si teneis datos fiables.
9 respuestas