Actualizo mañana pc, una ayudita rapida porfavor

Bueno pues me acaba de cascar la placa base amd que tengo y mañana quiero ir a comprarme otra, no quiero hacer un desembolso de mas de 200 € entonces he pensado lo siguiente, entre este procesador y placa base 200 €

AMD Phenom II 940 X4 Quad Core 3.0Ghz Black Edition AM2 Box - Procesador

Gigabyte GA-MA78LM-S2 Micro ATX Socket AM2+/AM3 DDR2 -

He pensando en un amd Phenom II para aprovechar mis memorias DDR2 800 (tengo 3GB) y ademas supongo que saldra mas economico que los intel aunque no rindan lo mismo en calidad, decir que lo quiero para jugar, de grafica voy mal, pero me salio muy barata junto a los 3GB de memoria RAM, con el tiempo cambiaria la grafica, es una Gainward 9400GT 1024MB GeForce® 9400GT, 1024MB, HDMI, DVI, VGA, con que grafica me recomendais hacerme en unos meses? presupuesto max 200€ , gracias
yo le pondría una GA-MA770-UD3, más que nada para que la gráfica integrada no estorbe...

gráfica, pues una HD5770 junto a una fuente decente (que supongo que ahora mismo no tienes una muy potente)...
perdona pero mi conocimiento en pc es 0 xD, GA-MA770-UD3 eso es la placa base?? que yo me apunto todo y se lo llevo al colega de la tienda mañana, saludos

Edito: vale si soy un poco pavo es la placa base porque ademas se llama igual .. [+risas]

Edito: LordArthas respecto a la grafica, que tal la que veo en tu firma, GTX260 , sale por 144 € con el batman de presupuesto me entra
Yo tambien te aconsejo la 770-UD3 y el Phenom 940 para que aproveches tu ram.

Respecto a la grafica, la GTX260 va algo mejor que la 5770 (tambien hay que decir que la 5770 aun no tiene unos drivers pulidos), pero yo creo que te merece mas esta ultima puesto que el rendimiento no se nota demasiado, es mas barata, mas pequeña, bastante menos consumo (habria que ver tu fuente de alimentacion tambien), por no mencionar el soporte para DirectX 11.

Saludos!!!!!
Ummm ok entonces:

placa base: GA-MA770-UD3

procesador: AMD Phenom II 940 X4 Quad Core 3.0Ghz Black Edition AM2 Box

Respecto a la grafica estaria entre estas dos:

Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5

Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3

Tengo una duda con las graficas, puesto que para aprovechar la memoria RAM y no gastarme un pico, pongo ddr2 800, habria algun problema en combinarlas con estas graficas?? esque las especificaciones he visto no se que de ddr3
Puedes poner cualquiera de esas graficas con memoria DDR2

PD: mi voto es para la 5770 ;)
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5

Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3

La gigabyte 260 OC es mas potente que la sapphire 5770, pero la ventaja que tiene la 5770 es que se le puede hacer OC muy facilmente (subirle las frecuencias para que funcione mejor) y soporta DX11

Tengo una duda con las graficas, puesto que para aprovechar la memoria RAM y no gastarme un pico, pongo ddr2 800, habria algun problema en combinarlas con estas graficas?? esque las especificaciones he visto no se que de ddr3

La memoria de la grafica no tiene nada que ver con la de la placa. No tendras problema alguno con las graficas.
oki de momento que no voy a jugar a los juegos mas punteros hasta dentro de un par de meses que reuna dinerito para la grafica [+risas] , como veis esta para finalmente comprarla, me sale por 33 € creo que son , con garantia y demas, podre jugar aunque sea poniendo las opciones en minimo/medio no?

Gainward 9400GT 1024MB
GeForce® 9400GT, 1024MB, HDMI, DVI, VGA
Edito: Voy a jugar a 720P que es lo que me pilla el proyector 1.280 x 720
7 respuestas