actualizare mi compu y necesito ayuda

Hola a todos , estoy desactualizado con referente a las nuevas placas y procesadores.
Actualmente tengo una placa base gigabyte , con procesador phenom 1 de tres nucleos , 2gb de ram y lo mejor de mi compu es la targeta grafica una HD5850 con fuente de 800 w.

quiero actualizar placa base , procesador y memoria. lo importante para mi que me dure unos 5 años mas , para en el futuro poder actualizar targeta grafica sin problemas.

recomiendan que siga con amd o me paso a intel? , espero sus opiniones gracias.
El presupuesto es muy importante.
Cuanto estás dispuesto a gastar???
mi presupuesto no es mucho , les comento que necesito comprar otra compu para mi hermana y es por eso que quiero darle mi placa base , cpu y ram a ella y yo me compro algo nuevo jeje.

compro la placa base Placa Gigabyte 970A-UD3
luego un procesador Athlon II X2 270, velocidad 3.40 GHz
y Ram Corsair 8Gb 1600mhz

ojo que he elejido el procesador hasta que aparesca una nueva version de los procesadores fx , osea por ejemplo a 22nm y que consuman menos asi como un i5 a 70w o talvez ya no sale nada nuevo por parte de amd?.
millenium_se escribió:mi presupuesto no es mucho , les comento que necesito comprar otra compu para mi hermana y es por eso que quiero darle mi placa base , cpu y ram a ella y yo me compro algo nuevo jeje.

compro la placa base Placa Gigabyte 970A-UD3
luego un procesador Athlon II X2 270, velocidad 3.40 GHz
y Ram Corsair 8Gb 1600mhz

ojo que he elejido el procesador hasta que aparesca una nueva version de los procesadores fx , osea por ejemplo a 22nm y que consuman menos asi como un i5 a 70w o talvez ya no sale nada nuevo por parte de amd?.

para que salga algo nuevo de amd tendras que esperar hasta 2014.. si no tienes mas dinero vete a por un ds3 y compra un x4 965 BE
Reiterando lo anterior, una tarjeta madre con chipset AMD970 y un Phenom II 965
5 respuestas