actualizar Zelda BoW desde la eshop

Buenas a todos

Tengo este pedazo de juego al que me he puesto a jugar hace poco, utilizando haxchi para arrancarlo.
En su día me lo instalé junto con un DLC de unos 2,13 GB (desconozco si es la última versión para el juego) y el update V208.
El caso es que cada vez que arranco el juego, en la pantalla de título me aparece un aviso para que me descargue la actualización más reciente del juego, dándome la posibilidad de descargarlo por la eshop.

La pregunta es que si hago esa descarga vía eshop y al no haberme instalado el juego de forma "oficial" ¿podré descargármela sin problemas o podrán banearme?

¿Cuál es la versión más reciente de la DLC y el update disponible para este juego en la wii u?

Gracias por las respuestas,
Un saludo.
Puedes actualizar sin ningún problema, Nintendo ahí ni banea ni nada, luego el tema de cual es la última actualización, ni idea.
Pues según este listado, que creo que es el más fiable hoy día, sí que es la v208

https://wiiubrew.org/wiki/Title_database
Siempre que intente actualizar por la eshop, se corrompia el juego, supongo que algo hacía mal, si a nadie más le pasa. [+risas]
3 respuestas