Actualizar Xbox

Estoy intentando actualizar la Xbox desde un USB utilizando este metodo:

1.Connect your USB flash drive to a USB port on your computer.
2.Click here to begin downloading the update folder. Save it as "$SystemUpdate_Fall09_8955.zip" anywhere on your computer.
3.Unzip the File.
4.Copy the contents from the unzipped folder onto the root of your flash drive.
5.Safely remove the flash drive from your computer and plug it into a USB port on your Xbox 360 console. If your console is on, turn it off, then back on. The update program will start automatically.
Select Yes, update now. When you see the new dashboard, you're done.

Pero al iniciar la consola con el USB no me arranca ningun programa de actualización...
Que puede pasar?

Gracias!!
te bajas esta actualizacion, http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
la descomprimes, la carpeta systema update la metes en una pendrive, con la consola apagada, metes el pendrive en uno de los puertos usb (dos delante y uno detras) enciendes la consola y te deberia funcionar.
No lo hace...

De todas formas lo he conseguido grabando la actualización en un DVD.

Gracias igualmente!
a mi no me actualiza ni con dvd (+rw) ni con el usb, no se si gastar un dvd +r no regrabable para probar... es por eso?
jaro4you escribió:a mi no me actualiza ni con dvd (+rw) ni con el usb, no se si gastar un dvd +r no regrabable para probar... es por eso?

desde un pendrive no??? lo tienes en fat32???
Pero la consola cuando hay una actualización nueva no se actualiza solo , tiendola conectada al Live?
Lamatina escribió:Pero la consola cuando hay una actualización nueva no se actualiza solo , tiendola conectada al Live?

sí, se actualiza sola, pero igual el no tiene internet o la tiene baneada o no la quiere conectar porque la tiene flasheada.....
voy a probar yo tambien, que la tengo flaseada y no la quiero conectar
litos001 escribió:
Lamatina escribió:Pero la consola cuando hay una actualización nueva no se actualiza solo , tiendola conectada al Live?

sí, se actualiza sola, pero igual el no tiene internet o la tiene baneada o no la quiere conectar porque la tiene flasheada.....

Ah vale vale , es que como la tengo hace poco la consola y aun no manejo mucho jeje
una pregunta yo la estoy intentando actualizar y se me cancela constantemente, puede ser que sea por que le instale el otro dia el firmware LT?????
casidus escribió:una pregunta yo la estoy intentando actualizar y se me cancela constantemente, puede ser que sea por que le instale el otro dia el firmware LT?????

es muy posible que sea por eso, aunque puede haber otras razones. Desde donde la instalas?? desde el live?? desde un pendrive?? vuelve a bajartela, limpia la caché de la consola y vuelve a probar a ver...
litos001 escribió:
casidus escribió:una pregunta yo la estoy intentando actualizar y se me cancela constantemente, puede ser que sea por que le instale el otro dia el firmware LT?????

es muy posible que sea por eso, aunque puede haber otras razones. Desde donde la instalas?? desde el live?? desde un pendrive?? vuelve a bajartela, limpia la caché de la consola y vuelve a probar a ver...

pk una cosa si desconecto el lector me dejara instalarlo desde pendrive????
lo digo por no tener que reflasshearlo a una version anterior y tener que volverlo a flasheat a LT una vez actualizado
casidus escribió:
litos001 escribió:

pk una cosa si desconecto el lector me dejara instalarlo desde pendrive????
lo digo por no tener que reflasshearlo a una version anterior y tener que volverlo a flasheat a LT una vez actualizado

bufff, de eso no tengo ni idea tio, no estoy metido en el mundillo de los flasheos y no se como le afectará, pero me imagino que una vez vuelvas a conectar el lector le afectará igualmente... A ver si alguien sabe más de eso..

Salu2.
12 respuestas