Actualizar Xbox con Samsung MS28 modificado y dash 12625

Hola!

Acabo de resucitar una 360 baneada que tiene un lector Samsung MS28 modificado (ni idea de qué fw tiene exactamente) y el dashboard 12625. Por lo que he podido comprobar ahora mismo, los backups siguen funcionando en su estado actual.

La abandoné al poco de actualizarla a 12625, allá por 2011, y quiero actualizarla ahora para poder jugar a todo sin romper la modificación del lector. En principio no estoy interesado en hacerle JTAG o RGH.

Antes de liarme la manta a la cabeza, me gustaría que alguien me confirmase si tengo que seguir unos pasos en concreto para realizar la actualización sin romper nada. He estado leyendo tutoriales pero hay tanta información tras estos 10 años que no sé qué es correcto y qué no para mi caso concreto [+risas]

Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Quizás lo mas fácil y sencillo es que le pongas el firmware original al ms28 (habiendo extraido antes la key) actualices al último dashboard, y luego le flashees el correspondiente fw.

Te hablo un poco de memoria, hace ya mucho tiempo de mi época moza de flasheos XD

Un saludo.
Muchas gracias!! Eso concuerda con lo que he leído por ahí :)

Veremos qué tal se me da lo de flashear la unidad… [+risas]
Chupao. El ms28/ms25 eran de los más fáciles si no recuerdo mal.

Siempre puedes echarle un vistazo a algún video tutorial para dudas: https://www.youtube.com/watch?v=ZVVffTQbmVw

Un saludo.
Conseguido! Efectivamente era tal como decías. Por si le sirve a alguien:

1. Con Jungleflasher tuve que volver a poner el firmware original del lector. Para ello necesité el activate.iso de la web de Jungleflasher. Como la web no existe, utilicé web.archive.org para poder descargar el fichero. Una vez grabé el activate.iso en un DVD de doble capa, lo metí en la consola, y Jungleflasher fue capaz de poner el lector en vendor mode y flashearlo.
2. Actualicé la consola al último dashboard.
3. Volví a flashear el lector utilizando lt-sammy-v2.01.bin esta vez y la clave original del lector.

Lo realmente complicado fue hacer que Jungleflasher pusiera en vendor mode el lector para poder flashearlo, y la clave fue utilizar el activate.iso. Los trucos de cortar la corriente del lector mientras está abriendo/cerrando la bandeja no me funcionaron.

Gracias de nuevo por la ayuda!
Me alegro compañero que te funcionara a la primera.

Ahora a quemar XGD3 con una grabadora compatible XD

Un saludo.
Hola buenas, soy parkers, me gustaría dejar por aquí una duda que tengo con mi Xbox 360 y si alguien pudiera ayudarme!!!
Me regalaron hace 3 años una Xbox 360 lee copias por lo que debe de tener LT 2.0 , me venía con kinect y me gustaría poder jugar a juegos con kinect… el problema es que los avatares están grises por lo que debería actualizar la consola si quiero jugar!!! Por otro lado no tengo Mucha idea de flasheo…
He leído que debo actualizar desde un usb, pero no encuentro el firware … todos los que he visto son RGH , un saludo y muchas gracias
@Parkers

Los pasos que deberias seguir en tu caso, viendo que tienes ya LT 2.0 serian:

1. revertir el firmware del lector a la version original
2. actualizar el dashboard de la consola
3. instalar el ultimo firmware en el lector

Dicho esto, primero deberás conocer que versión de lector tienes y en base a eso mirar tutoriales o leer información de como trabajar con el tema del firmware, que herramientas necesitas, etc...

Un saludo.
Hola, no puedo poner unas foto de la información del sistema!! No me deja .. por otro lado voy a abrir hilo propio !! Para más comodidad
Muchas gracias
8 respuestas