Actualizar un poco el pc.

hola buenas vereis, mi pc tiene un athlon de 2.2 y una 8500 gt fuente de 500w y placa gigabyte normalita, la cosa esta en que incluso para juegos suaves como el gta sa, el ordenador no va muy suelto. Y estoy pensando en cambiar a 3.2 ghz y una nvidia 430, la ram es de 3 gb. Escucho todo tipo de sugerencias. Gracias :)
Cuanto presupuesto tienes?
Si es para gaming, un i5 2500k con 4gb ram es lo ideal.
De gaming nada, como mucho un new vegas y con calidad media. La placa base lleva de socket de amd, y no la voy a cambiar :( a si esque... Xd
Me estoy dando cuenta de que algunos tienen una obsecion con el i5 que no veas, contando con un presupuesto bajo, recomiendan i5 para todo XD

Que placa tienes?, lo pregunto porque dices de mete un procesador de 3.2Ghz, un Athlon II? si es asi, primero tienes que verificar, que actualizando la BIOS lo soporte. Si es asi, podrias mirarte un Athlon II X3, por darle mas vida en el futuro, ya que el X2 se te quedara justo de nuevo mas rápidamente.
Mi placa es una gigabyte ga m61p s3, la bios nunca ha sido actualizada porque no encuntro actualizacion. Lo que quiero es darle mas vidilla, porque 2.2 se queda corto creo yo xd
Que procesador de 2.2Ghz? un Athlon64 X2 o un Athlon I/II?

Si no encuentras la BIOS para actualizarla, es porque no has buscado, con solo poner el nombre de tu placa en google:
http://www.gigabyte.com/products/produc ... =2434#bios
Añade soporte para los Athlon II con la ultima BIOS, la F7I.
Es un 64x2 pero esa revision de la bios no es la v1? No lo lo pregunto porque voy con el movil y no puedo verlo xd hoy he llevado la torre a app, a ver que presupuesto me dan :)
alexmg escribió:Es un 64x2 pero esa revision de la bios no es la v1? No lo lo pregunto porque voy con el movil y no puedo verlo xd hoy he llevado la torre a app, a ver que presupuesto me dan :)

no te entiendo XD
estas confundiendo la revisión de la placa con la version de la BIOS?
Me refiero a que el procesador es un athlon 64x2.
Que esa revision de la bios ya la tengo puesta.
Y que he llevado el pc para que me monten una grafica y una cpu nueva. :)
El problema de ese pc es la grafica, que es mas mala que el hambre hasta el dia que salio a la venta.

A veces ir a lo barato en la informatica puede salir caro, y es el caso de la gtx 430 que te quieres comprar, de las peores en relacion calidad-precio.

Te aconsejaria cambiar el equipo entero, pero si no hay presupuesto pues grafica y micro solo si te sale muy bien de precio (la fuente si es generica es muy recomendable cambiarla), pero vamos no me gastaria un dineral para ampliar esa plataforma entre las dos cosas.
La marca de la fuente no lo se, pero me costo unos 40 euros es de 500w. La grafica me costo 70 euros y cada dia me arrepiento de su compra xd para grafica solo tengo 80 euros, soy estudiante y no me dan mas y de precesador unos 80 euros tambien xd :)
10 respuestas