Dr Dre escribió:Upgrade bestial, como mucho aprovechar la caja, ni siquiera la fuente, que ya tendrá horas y horas y mejor no correr riesgos. Básicamente pc nuevo.
En eso voy a estar, la duda sera si sera de 1 mano o 2 mano
Gracias
zarcelo_2 escribió:es que el p8600 es de portátil que tenga los mismos conectores nada tiene que ver olvídate de ese procesador para tu placa base
sobre proces creo que no hay ningún pemtiun d para ese socket
no hay manera
la única es gastarce unos 70 euros en segunda mano entre una placa base 775 y un dual core decente siempre y cuando la ram te acompañe
sino una pena pero si no tienes pasta poco puedes hacer un saludo
Me tocara buscar por paginas de segundamano o alguna oferta.
Gracias
WaterDark escribió:
1&3) Con ese socket apenas puedes hacer actualizacion, los Pentium D y demas son socket 775.
2)Lo malo es que se te va buena parte del presupuesto en la mano de obra.... lo suyo es que intentes pillar algun pack de segunda mano tipo Core2Duo, placa con grafica integrada, y 2x2GB DDR2.
Tendre que leer muchas ofertas y escuchar propuestas
De igual forma, gracias.
@
ppmateos Me interesa tu propuesta pero la ultima vez que mire las opiniones de esta web eran muy malas. ¿No hay alternativas?. Un poco de RAM no le vendría mal (hasta 4GB) pero lo demás esta muy bien.
1)¿Las condiciones de garantía?
2)¿Coste de envío a Madrid?
3)¿El montaje implica un plus en el precio?
4) ¿Les puedo decir que me lo monten con la caja-carcasa que actualmente tengo?
5) Los ventiladores creo que no estaban ¿cual me recomiendas?
Por lo demás comparto tu opinión de base "ir tirando y luego actualizar poco a poco"