Actualizar SYSLAND sin actualizar emunand

Buenas.

Tengo mi Switch con emunan y atmosphere y con sysnand, normal.

En la sysnand m ha saltado una actualizacion. Tenia la 15.0.0 y creo que habra saltado la 15.0.1. En la emunand tengo la 15.0.0AMS 1.4.0E.

Puedo actualizar la sysnand sin problema conectada a internet? Si lo hago, tendre la sysnand en 15.0.1 y la emunand en 15.0.0AMD? Se puede tener diferentes versiones?

Pasa algo si lo actualizo? (la sysnand me refiero)..

Basicamente para ue pueda seguir jugando mis hijos en la sysnand online y yo puedo tener mis juegos ne la emunand.

Gracias por echarle el cable a un novato
@oo-zamo-oo No deberias tener ningun problema, salvo que ejecutaes algo que pida 15.0.1 en la emummc que entiendo que te pedira actualizar o no va a funcionar hasta que acualices dicha version

Logicamente la emummc una vez tiene contenido no legal siempre debe estar offline o si esta con conexion que tenga incognito para no ser baneado
igusi2000 escribió:@oo-zamo-oo No deberias tener ningun problema, salvo que ejecutaes algo que pida 15.0.1 en la emummc que entiendo que te pedira actualizar o no va a funcionar hasta que acualices dicha version

Logicamente la emummc una vez tiene contenido no legal siempre debe estar offline o si esta con conexion que tenga incognito para no ser baneado


Entonces, puedo tener la sysnand con la 10.0.1 legal, con conexion y todo, y la emunand con la 14.08 por ejemplo (por pner una ) sin problemas?

Gracias
@oo-zamo-oo Pues si pero si la sysnand no tiene la ultima version no tendras acceso online

Pero vamos por que motivo dejas la sysnand en 10.x? Si no hay ningun motivo pues lo mas logico es tener sysnand actualizada y la emummc igual
@oo-zamo-oo si la sysnand esta e 10.x.. an algun momento te va apedir actualizar... que el ultimo es la 15.x
@guybrushl Depende, si no la tiene conectada a internet ni quiere online ni jugar cartuchos que pidan mas del firmware que tiene la puede dejar asi
igusi2000 escribió:@guybrushl Depende, si no la tiene conectada a internet ni quiere online ni jugar cartuchos que pidan mas del firmware que tiene la puede dejar asi

@oo-zamo-oo dice "Entonces, puedo tener la sysnand con la 10.0.1 legal, con conexion y todo, y la emunand con la 14.08 por ejemplo (por pner una ) sin problemas?"
parece que la quiere tener conectada... es lo que entendi.
Si no es asi, claro que puede quedarse en 10.x (excepto juegos...)
7 respuestas