actualizar sin tener conexion

quisiera saber si puedo poner todas las actualizaciones de la xbox por otro procedimiento que no sea por conexion (usb, cd ,etc..) pues la tengo baneada y quiero reproducir peliculas y me pide los codecs. gracias de antemano
Creo haver visto algo en la web de xbox
no sabria decirte donde :s
A mi también me interesa, a ver si alguien puede decirnos donde se puede descargar el pack de codecs de 5mb de la nueva actualización.

Un saludo.
Por internet solo rula el nuevo dashboard. Nunca he encontrado los codecs. Igual que no he encontrado paquetes de videojuegos para descargar. Creo que ya no dan soporte para descargar tanto legal como ilegalmente por extrangis.
Yo tambien estoy igual. Buscando actualización sin el Live y los codecs.
Aunque no sé si estoy baneado porque es de segunda mano y me dá toda la prueba ok meno la de xbox live que sale la z 0000 - 0000.
Pero vamos que de lo que vá el hilo: Que yo tambien me apunto. Haber si alguien nos hace ver la luz. Gracias
pues si aver si alguien nos hecha una mano
Luego se me ocurre otra forma si la descarga se guarda en el disco duro . al meterlo en otra consola no actualizada se actualizara?

yo lo voy a provar y ya os contare
pues yo tengo dos,lo malo es que una no la tengo aqui ahora.
Neto escribió:Yo tambien estoy igual. Buscando actualización sin el Live y los codecs.
Aunque no sé si estoy baneado porque es de segunda mano y me dá toda la prueba ok meno la de xbox live que sale la z 0000 - 0000.
Pero vamos que de lo que vá el hilo: Que yo tambien me apunto. Haber si alguien nos hace ver la luz. Gracias

realmente para la mera actualizacion de NXE no necesitas cuenta en el live. simplemente tener conexion a internet. yo he actualizado sin problemas sin live, conforme he conectado mi 360 al router me ha pedido actualizacion y ya estoy disfrutando de la nueva interfaz. el tema de los codecs ya es aparte. yo por lo menos puedo ya instalar mis juegos al hdd ke es lo ke realmente me interesaba.

kizas esto ke digo es muy obio pero para los ke no lo sabian y no tienen live pero si conexion o para los ke tienen miedo de ser baneados. ( yo por ejemplo pensaba inocentemente ke tenia ke activar una cuenta live, ke no tengo pero tengo el mes gratis aun, y cual a sido mi agradable sorpresa ke me ha pedido actualizar solo al conectar al router y ok.)
yo e actualizado el nuevo dash sin live, y como al instalar el nuevo dash se te borran los codec de video, tambien me los e descargado sin problemas, todo esto sin live
por favor, pon el enlace de donde te lo has descargado.
kansino4 escribió:por favor, pon el enlace de donde te lo has descargado.

+1
kansino4 escribió:por favor, pon el enlace de donde te lo has descargado.

Se referira a que su cuenta no esta asociada al live, pero la consola si la ha enchufado a internet.
La única forma de tener los codec, sin live pero conectada a internet, es meter una pelicula divx y entonces te pide que confirmes descargar los codec.
Si tienes acceso al bazar te los puedes descargar desde el mismo en otras descargas.
Pero si no tienes internet en la consola, no puedes meterle los codec de forma oficial, ya sería leyendo el disco duro directamente desde el ordenador, y en este punto no te puede ayudar, pero en el subforo de scene a lo mejor encuentras ayuda.
10 respuestas