zarcelo_2 escribió:ya con haber intalado el tune up la as cagado no por que sea malo sino que hace todo lo que puedes hacer tu manualmente sin recurrir a que un programa este tirando del pc
a todo esto por que esa necesidad de mas ram ?
cuanto estas consumiendo?
por que que valla el pc lento no es necesariamente que le falte ram
puede ser cosas de disco duro
que el pc este hecho unos zorros después de tanto tiempo sin un formateo,no desfragmentado
lo mejor que puede haces es buscar por google que cosas quitar
hay servicios que tampoco los usamos en la vida si no tenemos impresora para que mierda queremos que el servicio de impresión arranque junto al equipo
lo mismo pasa con Windows update hay gente que no le gusta instalar actualizaciones por lo que s epuede desactivar(no lo aconsejo)otro servicio innecesario es el actualizador de la hora por internet or que solo funciona si le das a actualizar hora y esta siempre cargado
hay un monton
también cabe la posibilidad de que tengas un antivirus muy intrusivo
en mi caso paso de antivirus o como mucho el Windows defender que no es muy haya la verdad pero para lo que es me sirve
el mejor antivirus es uno mismo e ir con mucho cuidado
lo de quitar cosas con el msconfig pues quitas todo lo que no uses
por ejemplo hay tonterías como chrome update adobe update
inicio de skype cosas que si no las usas para que mierda quieres que inicien desde que enciendes el pc en todo caso las quitas y cuando las necesites las inicias como ele caso de skype
por quitarlas de hay no es que dejen de funcionar simplemente que tu las inicias cuando tu quieras y no que estén en segundo plano todo el rato
luego en los vanegadores la gente suele insalar 25 mil chorradas de barras y luego es infumable abrir el navegador
sin contar con los programas chorras que se instalan junto con las barras
estoy jugando al prototype 2 y ayer ya era totalmente injugable(ya habia jugado e iba mucho peor), supuse que al meterle mas ram tiraria mejor
no se cuanto estoy consumiendo exactamente, tengo puesto en el escritorio el gadget para medir la cpu (lleva otro "reloj" para la ram) y lo suelo tener, en reposo, al 2% la cpu y sobre un 40% la ram
lo formatee hace cosa de un mes, y lo de desfragmentarlo lo puse ahora a desfragmentar a ver si era por algo de eso (muy posible al tirar bastante de utorrent)
de antivirus tengo el avast
en el msconfig tengo que editar en la pestaña "inicio de windows", o tb en la de "servicios"?
gracias de nuevo x la paciencia