Actualizar r4ds

Hola,

Tengo un problemilla,tengo la ds bastante desactualizada,ahora lo quiero actualizar pero no puedo,os cuento un poquillo,
He mirado y por lo que he leido la r4ds ya se ha dejado de fabricar en el 208,he intentado actualizarlo con el 1.37 hasta el 1.41 pero se me queda en la pantalla loading y sin hacer nada de nada,ya por desesperación lo he dejado un día con esa pantalla y no ha hecho nada de nada.

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Un saludo.

Muchas gracias!
Si tu R4 es ORIGINAL (nada de idioteces de R4sdhc,R4i,bla,bla,bla o con cualquier nombre ridiculo) Buscate instalale Wood (que hay un tema al respecto en flashcarts)..OBVIO solo servira con una R4 ORIGINAL..
Hola,

Estoy probando el wood(porque es original)y nose si lo estoy haciendo mal o que pero se me queda en una pantalla en negro que pone loading.
Lo he probado desde el 1.39 al 1.41 y siempre el mismo error.

Me estoy volviendo loco.

Muchas gracias por la ayuda.

Un abrazo
Intenta ponerle RetroGameFan Multi Cart Update v6.71 te viene para múltiples tarjetas. Saludos
Eso es para cloncitos KK..En este caso (suponiendo su R4 sea ORIGINAL y no un cloncito de caja de cereal) le es mas eficiente y funcional usar wood..Solo te recuerdo hay un hilo e wood en flashcarts y ahi podras ponerte mas al dia...
He estado buscando en donde me habeis dicho(hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531),lo he intentado de nuevo y se me queda en loading,hay algo que me está fallando pero no entiendo el que es :( :(

Lo he intentado bajandome los archivitos desde aquí http://www.r4ds.com/ pero nada de nada


Si me pasais algún enlace en concreto que pueda seguir????

Muchas gracias por ayudarme :)

Sigo desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5 respuestas