Actualizar PSP 1004 Date model 5D

Buenas tardes, acabo de conseguir una PSP 1004 Value Pack. La PSP la quiero principalmente para emular gb, nes, snes... y aparte algún clásico de PSP.
Es la primera vez que tengo una PSP y no se ni por dónde empezar por más que leo hilos del foro.
El software de sistema que pone que tiene ahora mismo es 3.40 OE-A
Por lo que leo en el foro el que más se recomienda es el 6.60 ME 2.3

Mi duda es si puedo pasar del que tengo al 6.60 ME 2.3 directamente o si tengo que instalar alguno intermedio.

Aparte de eso otra duda que tengo es si se puede actualizar sin batería. Por lo que leo hay que actualizar con batería al 100% De carga y conectada a la corriente. El problema que tengo es que me la dieron con batería pero no funciona.

Tengo que comprar una batería para actualizarla o podría actualizarla conectándola solo a la corriente?

Tengo pensado ponerle tarjeta microSD con el adaptador StickProDuo de que capacidad recomendáis la tarjeta?

Gracias de antemano por todo.
hatt0ry escribió:Buenas tardes, acabo de conseguir una PSP 1004 Value Pack. La PSP la quiero principalmente para emular gb, nes, snes... y aparte algún clásico de PSP.
Es la primera vez que tengo una PSP y no se ni por dónde empezar por más que leo hilos del foro.
El software de sistema que pone que tiene ahora mismo es 3.40 OE-A
Por lo que leo en el foro el que más se recomienda es el 6.60 ME 2.3

Mi duda es si puedo pasar del que tengo al 6.60 ME 2.3 directamente o si tengo que instalar alguno intermedio.

Aparte de eso otra duda que tengo es si se puede actualizar sin batería. Por lo que leo hay que actualizar con batería al 100% De carga y conectada a la corriente. El problema que tengo es que me la dieron con batería pero no funciona.

Tengo que comprar una batería para actualizarla o podría actualizarla conectándola solo a la corriente?

Tengo pensado ponerle tarjeta microSD con el adaptador StickProDuo de que capacidad recomendáis la tarjeta?

Gracias de antemano por todo.


directamente no puedes actualizar, primero 6.60 oficial y despues 6.60 me 2.3, aunque creo que te dara error dadadada, cuando quieras actualizar a 6.60, pero a lo mejor no

si y si necesitas bateria al 75 % para actualizar, sino la psp no detecta ese porcentaje no te deja, algunos con la bateria vieja y una de un telefono xiaomi ha podido
hilo_recomendacion-mejor-cfw-para-slim-no-maldita_2370850#p1749339401
la capacidad de la memory, ¿eso de lo que tu pienses meter, yo personalmente no meteria mas de 32GB, pero algunos comentan que han metido 64 y lei que uno metio 128GB, eso como te digo depende lo que le quieras meter
salu2 y suerte
@vivero2
Muchas gracias por la respuesta.
La deje cargar y aparentemente ahora esta conectada a la corriente y batería me pone 100% y si la desconecto de la corriente no se apaga. El que me la dio dijo que no cargaba pero aparentemente va.
Voy a probar a actualizar como me dices. En caso de que me de el error que me comentas tengo forma de actualizarla de otra manera o me va a quedar de pisapapeles?
hatt0ry escribió:@vivero2
Muchas gracias por la respuesta.
La deje cargar y aparentemente ahora esta conectada a la corriente y batería me pone 100% y si la desconecto de la corriente no se apaga. El que me la dio dijo que no cargaba pero aparentemente va.
Voy a probar a actualizar como me dices. En caso de que me de el error que me comentas tengo forma de actualizarla de otra manera o me va a quedar de pisapapeles?


si te da algun error comenta cual y no te va a quedar de pisapapeles esa psp se puede recuperar en caso de brick
@vivero2
Acabo de ponerme manos a la obra baje el archivo oficial 6.60 lo metí en la carpeta game de PSP. Después con el 100% de batería y enchufada a la corriente entre en juegos fui al actualizador le di y me sale el mensaje de imposible iniciar el juego (DADADADA)
hatt0ry escribió:@vivero2
Acabo de ponerme manos a la obra baje el archivo oficial 6.60 lo metí en la carpeta game de PSP. Después con el 100% de batería y enchufada a la corriente entre en juegos fui al actualizador le di y me sale el mensaje de imposible iniciar el juego (DADADADA)

vale haz esto
Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.


tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas
@vivero2
Actualice con el HellCat y puse los parametros como mandas al darle a select.

Después volví a meter la carpeta update en game y ahora en vez de error DADADADA me pone lo siguiente:

La configuración de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualización no se puede iniciar. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFCE)

Edito: Tengo que borrar los archivos de HellCat para instalar la version 6.60?
Edito2: Borre los archivos de HellCat pero sigue dando el mismo error.
Edito3: Cuando actualice con HellCat me aparecieron esos dos errores en la pantalla. Pero la actualización la finalizo como si estuviera todo bien. No se si son normales o son el causante de que ahora no me deje actualizar a 6.60
https://imgur.com/gD0WzsR
hatt0ry escribió:@vivero2
Actualice con el HellCat y puse los parametros como mandas al darle a select.

Después volví a meter la carpeta update en game y ahora en vez de error DADADADA me pone lo siguiente:

La configuración de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualización no se puede iniciar. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFCE)

Edito: Tengo que borrar los archivos de HellCat para instalar la version 6.60?
Edito2: Borre los archivos de HellCat pero sigue dando el mismo error.
Edito3: Cuando actualice con HellCat me aparecieron esos dos errores en la pantalla. Pero la actualización la finalizo como si estuviera todo bien. No se si son normales o son el causante de que ahora no me deje actualizar a 6.60
https://imgur.com/gD0WzsR


si es todo normal. ahora te queda arreglar las keys
error DRNFFFFFFFD7
http://www.elotrolado.net/hilo_error-ra ... cd_1754006
http://www.elotrolado.net/hilo_autolibe ... 1729368511 sigue leyendo los post posteriores.
http://www.elotrolado.net/hilo_3-80-M33 ... la-_934509
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-ps ... d7_1660557

descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?o16cq1k798l2fut
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,
@vivero2
Muchísimas gracias, ya la tengo actualizada a la última versión sin ningún problema. [beer]

Una última duda cuando me llegue la tarjeta microSD la formateo desde la PSP tengo que meterle una vez formateada la carpeta seplugins en la raíz como tube que hacer al poner la versión 6.60 ME 2.3 en la tarjeta que tengo ahora mismo.
hatt0ry escribió:@vivero2
Muchísimas gracias, ya la tengo actualizada a la última versión sin ningún problema. [beer]

Una última duda cuando me llegue la tarjeta microSD la formateo desde la PSP tengo que meterle una vez formateada la carpeta seplugins en la raíz como tube que hacer al poner la versión 6.60 ME 2.3 en la tarjeta que tengo ahora mismo.


si, tienes que formatearla con la psp y si debes de meter la carpeta seplugins,
de nada y un salu2
9 respuestas