actualizar ps3???

Pues mi pregunta es tengo la ps3 desde que salio y me da miedo actualizar su software ya que me comentaron que luego no se podria piratear, saben algo??
estoy igual pero yo no usaria la palabra piratear... sino ponerla a punto para la carga de programas libres, copias de seguridad de mis juegos originales para prolongar la vida de la lente etc etc

[666] [666] [666]
el tema esta mas que hablado, aqui no hay adivinos que sepan lo que va a pasar eso lo decides tu

PD teneis una mania con la palabra piratear, aqui no se piratea nada
the_waterman escribió:Pues mi pregunta es tengo la ps3 desde que salio y me da miedo actualizar su software ya que me comentaron que luego no se podria piratear, saben algo??

mmm amigo hay algo que se llama proxyserver que sirve para jugar online y descargar demos etc etc sin tener que actualizar la maquina...informate que esta mas que posteado [oki]
Hola!!!...alguien ha dicho piratear????...





[carcajad]
Perdon por la palabra piratear, LA RETIRO [uzi] ahora solo una pregunta hoy me apoximaba a conectar mi cabe al modem de casa pero mi sorpresa fue cuando miro para conectar el cable de PS3 y no tenia más puertos xDDD entonces para poder conectarme que tego que hacer descoenctar cada vez que quiera jugar el cable de el PC para conectar la PS3 y cuando quiera Pc descoenctar el de PS3 xDDD no puedo consegir algo que tenga para coenctar 2 puertos de internet??


No se si me explico...

Saludos. [chiu]
si, puedes comprarte un hub, rondan los 30 euros y suelen traer bastntes puertos, pero si con dos te vale, pues seguramente encuentras algo mas barato aun
Pues ahora tengo un problemos me he comprdo este producto:


http://www.smc.com/index.cfm?event=viewProduct&localeCode=ES_ESP&pid=1433

y no hay manera de que le encuentre los puertos para conectarlo a internet xDD solo lleva puertos ethrnet si alguien me alluda.

Muchas gracias.
comprate un router es lo unico que te va a servir, y ya que te lo compras, compratelo wifi para poner la ps3 donde te antoge y olvidarte de cables.

puedes probar tambien a conectar la ps3 y el ordenador al switch, y el switch al modem, pero si este no tiene nat no podras tener internet en la ps3 y en el ordenador a al vez.
ok asi que me aconsejas un wifi en conclusion xDDD y si pillo un wifi mi moden de ahora lo puedo dejar como esta?? es que no me estorba, yo lo único quq quiero es conectar la ps3 a la red xDDD [sati] si pillo un wifi no tendre que hacer ninguna modificacion con mi router actual??? [fumeta]
si te pillas un router wifi tienes que sustituirlo por el que tienes ahora mismo, pero si te has comprado ese switch no te hace falta el router, simplemente une con un cable de red, tu router al switch, y con otros dos cables de red, una el pc y la ps3 al switch
Si es que he provado de todo pero... este dispositivo tiene solamente 5 puertos y un conector para la electricidad, yo conecte de mo moden un cable ehternet al este dispositivo y otro ethrnet al PC y no me conectaba xDDD

Que ago mal??
mira, si tienes un router monopuerto (Telefonica) si te deveria ir con el switch, pero si tienes un cable modem (ONO) el switch probablemente no te vaya, esto es devido a que no tenga nat por lo que solo uno de los sistemas tenga internet (el primero que conectes) y si no te conecta ninguno seguramente es por que los tengas mal configurado.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
13 respuestas