Actualizar ps3 por usb

Hola,
a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando actualizar de 4.76 Cobra a 4.81 por usb, no me deja ni desde xmb ni desde recovery.
En el xmb si me detecta la actualización pero cuando quiere empezar al 0% me da error 80029C55. En el recovery no me detecta la actualización.
Tengo desactivado el Spoof y estoy en CEX.
@fiticlay Para empezar eso el spoof hay que desinstalarlo, tienes la ruta bien puesta? Osea carpeta PS3 dentro otra con el nombre UPDATE y dentro el cfw renombrado a PS3UPDAT.PUP
Baja a 3.55 con rogero downgrader, despues instalas kmeow y despues instalas tu version que le quieras poner.
Un saludo
Buenas desde recovery deberias de poder enchufas el mando por cable y cuando sale el menu en la opcion creo que la 6 actualizar, si no te detecta la actualizacion quizas es que la tienes mal puesta, usb en fat 32 lo metes en el puerto mas a la derecha el mas cercano al lector y tiene que estar asi carpeta PS3 dentro carpeta UPDATE y el cfw renombrado a PS3UPDAT.PUP
si no la detecta es que esta mala, bajala otra vez y ves, no conectes el mando con cable x si es el conector de joy haciendo lios.
O el usb da problemas, usa otro.
4 respuestas