Actualizar ps3 fat con ps3ITA 4.70 Dex

Pues lo dicho en el título necesitaría un poco de orientación en este tema, compre esta play ya con cfw y quiero limpiarla de todo lo que tiene y empezar de 0, o actualizarla pero dejarla formateado lo que me acose geis

Gracias y un saludo a todo
Buenas por lo que veo la consola la tienes en dex por lo tanto si quieres borrar todo lo que hay digamos de juegos, saves etc,,,, pues formatea el disco duro elije la opcion rapido por que la otra tarda mucho, Una vez la tengas limpia pues seria bueno que actualizaras el cfw a 4.81 rebug cobra DEX

La consolas normales que compramos son CEX y hay modificacion con cfw CEX y luego hay consolas CEX que se pasan a DEX y entonces usan cfw DEX

Si quieres puedes volver la consola DEX a CEX y utilizar cfw cex
Ya me pase a rebug la última en Dex, me recomiendas que me quede en Dex o me pasó a Cex, lo digo porque quiero jugar algo online con backut que tengo en el HDD y de momento con Dex me da error solo con darle para poner los datos, en el post donde han puesto la versión última de rebug he puesto el error que me da y problema de servidor de psn no es porque con la psp entró sin problemas, un saludo y gracias por contestar
2 respuestas