Actualizar PS3 3.55 CFW Hermes

Pues como dice el titulo, hace ya 1 año me habian quemado (literalmente) mi PS3, y ya por fin me devolvieron uno, resulta que al encenderlo tiene el CFW 3.55 y me gustaria saber si es posible actualizarlo a algun CFW que me permita jugar los juegos mas "recientes" sin problema alguno, desconozco de si es CEX o DEX o cosas por el estilo, pero, aprendo rapido!
Hermes sacó su CFW 3.55? no era hasta 3.41? Bueno da igual, no recuerdo.

En teoría si tienes CFW 3.55 deberías poder actualizar directamente al ultimo 4.84 rebug o habbib disponible. Aunque como digo, no recuerdo las opciones del de Hermes, si tenía debug, spoofs o algo por el estilo.

Tendrías que instalar la versión rex, que viene con el ultimo cobra y demás: https://rebug.me/official-rebug-4-84-1- ... 10th-2019/

Al final del todo podrás descargar los archivos de texto con los links dentro. Pero igual espera por otra opinion sobre el CFW de Hermes a ver si alguien te echa una mano.
Nickbonham escribió:Pues como dice el titulo, hace ya 1 año me habian quemado (literalmente) mi PS3, y ya por fin me devolvieron uno, resulta que al encenderlo tiene el CFW 3.55 y me gustaria saber si es posible actualizarlo a algun CFW que me permita jugar los juegos mas "recientes" sin problema alguno, desconozco de si es CEX o DEX o cosas por el estilo, pero, aprendo rapido!


no hay problema, solo ten en cuenta la maxima, nunca actualices versiones oficiales
rebug o ferox detecta que esta en 3.55 OFW, eso si seguro que estas en REX porque no existia DEX, pero hay instalar la misma version

saludos
Nickbonham escribió:Pues como dice el titulo, hace ya 1 año me habian quemado (literalmente) mi PS3, y ya por fin me devolvieron uno, resulta que al encenderlo tiene el CFW 3.55 y me gustaria saber si es posible actualizarlo a algun CFW que me permita jugar los juegos mas "recientes" sin problema alguno, desconozco de si es CEX o DEX o cosas por el estilo, pero, aprendo rapido!


Instala las Rebug Tools y te dirán si tienes spoof, si es CEX o DEX, podrás hacerle una copia a la flash en un USB y activar las QA Flags si no las tienes activas.

Luego una vez comprobado todo, es simplemente actualizar desde el XMB o desde el Recovery. Puedes saltar a 4.84 directamente, aunque no lo he probado aún , sigo en 4.82 Rebug DEX. En breves saltaré a Rebug 4.84.

De todas formas, si te da algo de miedo, salta a 4.82 y luego a 4.84. (No me gusta tanto hacerlo en dos saltos, porque al final son el doble de escrituras en la flash, pero por otro lado, pues el salto de 3.55 a 4.82 está asegurado por mi experiencia a día de hoy). Un saludo
En resumen, no corro algun riesgo por actualizar a 4.82 o 4.84 como me recomiendan, no? Es que, como vi un post, con sticky creo que es, que en el titulo mismo decia las consolas a ser instaladas con un CFW desde un OFW, pense que la mia, al ser CFW no era actualizable. Muchas gracias, en cuanto pueda, me pondre en ello!
Si tienes CFW salta sin problemas a 4.82 o 484 CFW. Si estas en OFW haz el exploit desde 4.82 o 4.84. Un saludo
5 respuestas