undertaker00 escribió:Ashtyr : claro , de al maximo a casi al maximo , hay un mundo . Mira que me he pasado ¿ eh ?
El video del crysis 2 : el tio pone 35-40 . ¿ donde esta fraps para verificarlo? Ademas. ¿ que settings tiene puestos? Pon uno de crysis o warhead con sus tremendos mapas....
En el del metro , pone que va a 30. Ni me hace falta fraps , solo mira los parones que tiene por momentos...
En el bf3 : ¿ en serio no ves los parones ?
Con esto , quiero decir , que si , se puede "jugar" . Yo a jugar lo llamo a hacerlo fluido , aunque sea a calidad media , que nadie es menos por ponerla ( y la gente solo sabe presumir de si le va a tope con su equipo....¬¬)
Mira , voy a ceder por mi parte .
Con el phenom y esa grafica puedes jugar a casi todos los juegos con una buena calidad grafica y una resolucion alta ( 1080) . Ahora , eso de casi todos al maximo , no lo comparto para nada.
Por partes , si te ves el tio del metro 2033 no se le ocurre otra cosa que activar el DOF, hace falta que te explique que ocurre al activar ese efecto?, con esa grafica es un suicidio, quitando ese efecto ganaria facil 15 fps
Y luego lo se por que hasta hace poco tenia un ordenador similar al que el tendria, el mi caso era el de mi firma pero con una 6870, y ya te digo que Crysis 2 en ultra de media 42/44 frames a 1080p, metro a 1080p 16af activandolo todo me iba de 30 a 40, si uitaba el DOF me rozaba los 60.
BF3 limita la grafica , y en el caso de la 6850 la VRAM para poner ultra, pero no sera por el procesador.
Skyrim podra moverlo a tope sin problemas, si se pasa con los mods le faltara ram y Vram pero podra dejarlo que te cagas antes que eso le ocurra.
Y te paso ejemplos de como me iban con la 6870,
La diferencia entre el x6 + 6870 y el x4+6850, no va hacer que eso pase a ser injugable.
Hoy en dia un Phenom x4 subido a 4GHz, con una HD 6850 es un ordenador mas que competente, de hecho su punto debil seria la grafica, no el procesador.
Si se gasta el dinero en cambiar micro y placa base para luego dejar esa 6850 tendria el mismo rendimiento que si se mete el phenom x4, habiendose gastado mas dinero, para eso le sale mas rentable pillar el phenom x 4 y buscarse uan grafica de segunda mano buena o meterle una 7850, y tendria ordenador de la ostia