Actualizar PC

Con la llegada de estas fechas tengo pensado hacer una de estas dos cosas actualizar el pc o comprar una 360.
Y ahi van las dudas mi equipo actual es un PIV 3ghz con 1gb de ram .
No se si comprar tarjeta nueva en pcie 7600 gt o consola porque cada vez se esta poniendo peor lo de jugar en pc.
Y hay que actualizar cada poco ademas no se yo sin con ese micro me llegara o tendre que cambiar micro y placa.
Lo del pc se esta volviendo de sibaritas y al final gastas mucha pasta, lo que pasa que uno de mis generos favoritos son los FPS y como en pc nada.
Acepto todo tipo de sugerencias , muchas gracias de antemano [bye]
Para jugar le sacaras mas partido a una XTS q a esa 7600GS.

Que grafica tienes actualmente?

AGP, no?

lo que pasa que uno de mis generos favoritos son los FPS y como en pc nada.

En eso te doy toda al razon, no hay nada como un buen raton y un teclado comodo.

Por mucho q se juegue bien con un pad.

Aunq como la cosa siga asi (COD3 solo para "nextgen" [nop] cawento ratataaaa [triston] )..............
No seria una 7600gt en pcie, ahora mismo tengo una patata de ati x300 se con lo que significa que no me gusta estar gastando pasta cada poco para actualizar.
Y ayer vi en MK un pack que me esta tentando xbox 360 + cod3 =405euros.
Me da que el pc como plataforma tiene los dias contados a no ser que uno disponga de mucha pasta que no es el caso con una consola se que el pc la adelantara pero cuanto hay que gastarse...........
Bueno no quiero entrar en el debate de consola o pc que es muy largo.
No seria una 7600gt en pcie

Ok, lei 7600GS [nop]

Esta claro q en el tema de juegos(y exclusivamente de juegos) podras disfrutar mas una XTS q una 7600GT.
3 respuestas