Actualizar PC

Hola, mi Pc con los juegos se calienta muchísimo(la habitación entera sube de temperatura) y mete un ruido con un volumen alto( con la puerta cerrada se escucha desde el pasillo), la pasta térmica de la cpu esta bien los ventiladores funcionan y están bien enfocados la configuración de juegos la pongo por debajo de la optima del Nvidia Gforce experience, también hice una prueba de estrés y todo lo que leí buscando cual es la causa del problema, si se os ocurre algo comentármelo pero en vista de que no se soluciona nada creo que tirare de tarjeta y renovare el equipo, en principio me dijeron que cambiase la caja que es un "ataúd" en cuanto al resto por favor decirme que cambiar y que producto me recomendáis ( no entiendo nada del tema).
Tengo esto:
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-8700K CPU @ 3.70GHz 3.70 GHz
Ram: Corsair Vengeance RGB Pro SL White DDR4 3600 PC4-28800 32 GB 2x16GB CL18
Grafica: NVIDIA GeForce RTX 3070
Placa Base: Asus prime Z390-A
SSD: Samsung 980 Pro SSD 2TB PCIe 4.0 NVMe M.2
Pantalla: Ozone DSP27 Pro 27" LED QHD 144Hz FreeSync
Alimentación: Seasonic Prime Gold 750W 80 Plus Gold Modular
Refrigeración: Corsair H100i RGB PLATINUM Kit de Refrigeración Líquida
Caja: NOX Hummer TGX Torre Negro Carcasa de Ordenador - Caja de Ordenador (Torre, PC, SPCC, Vidrio Templado, ATX,EATX,ITX,Mini-ATX, Negro, Juego) (Ordenadores y Accesorios)
El calor que tengas en la habitación no depende de lo buena/mala que sea tu refrigeración o tu caja (que no me gusta demasiado todo sea dicho). Lo único que importa son los watios que consuma el PC. Eventualmente todo el calor que se genere dentro de la caja va a salir, si la refrigeración es adecuada lo hará en forma de aire templado desde el principio, si la refrigeración es mala lo hará en forma de aire muy caliente y chapa de la caja muy caliente pasado un tiempo. Un PC como el tuyo puede consumir unos 500w en carga que es lo equivalente a un radiador eléctrico pequeño.

Que bajes la configuración recomendada en el geforce experience no tiene efecto alguno en el consumo o en el ruido, salvo que fuerces un cuello de botella que de otra forma no tendrías o limites los FPS de alguna manera manualmente. Porque si con ajustes máximos en X juego tienes 50fps de media, y bajas los ajustes gráficos, vas a tener 100fps de media en su lugar, pero el uso de GPU va a ser de 99-100% en ambos casos (y el de CPU de hecho algo mayor en el segundo).

Yo iría por partes. Lo primero es identificar cuáles son los ventiladores que están metiendo ruido. Probablemente sean los de la RL del procesador, pero podrían ser los de la gráfica perfectamente, y hasta el de la fuente en casos muy raros. De entrada comprueba las temperaturas jugando, al menos de CPU y GPU, con hwinfo o algún programa similar. Si algún componente pasa de 80ºC, malo. También puedes probar a parar con el dedo, en el centro y con cuidado, los ventiladores del PC uno por uno.

Saludos
@Yaren

Si con la potencia del equipo que tienes te sirve y tú dices no entender nada del tema, lo llevaría a un técnico para que me hiciera una revisión. Saldrá más barato que cambiarlo.
El ruido suele proceder si es un zumbido, como te han explicado de los ventiladores; en tu caso los de la torre Nox por calidad muy justa son candidatos o la Corsair H100i dependiendo del tiempo que tenga, pues a los 3-5 años pueden perder toda su efectividad por la evaporación del líquido en el circuito. También se puede producir coil whine, ruido eléctrico, que ya sería más complicado de quitar.

Por tanto, me adhiero a lo dicho por @Pollonidas sobre sus apreciaciones. Comprueba temperaturas en carga y si suben mucho, apaga y a reparar.

Un equipo similar actual, contando solo plataforma y manteniendo discos, fuente, RAM y gráfica te puede salir por unos 640€ incluyendo caja de cierta calidad +-100€; Intel 14600KF; Placa B760 y disipador de aire (suponiendo el tuyo finiquitado) por unos 60€ que te duraría el doble de años sin mantenimiento. [beer]
por lo que veo los que meten mas ruido son los de la refrigeración y las temperaturas están en unos
Reposo-jugando
CPU:30-(50-55)
Ram:29-35
Grafica:34-(63-72)
Todo mi cuarto esta caldeado y al abrir la caja se nota mucho el aire caliente.
Lo de cambiar cosas lo decía ya que tengo que cambiar de caja pues me pongo y actualizo todo me estoy planteando pasar a los 4k
A mi me parecen temperaturas completamente normales.

Si necesitas quitar ruido, prueba a bajar la revolución de tus actuales ventiladores, vete parándolos uno a uno con la mano identificando los ruidosos, en el caso de que haya alguno que moleste a bajas rpm, puedes mirar algún ventilador similar de la marca be quiet.

La caja no es una tumba, es bastante grande internamente, la única pega que podría poner es que no tiene frontal mallado y el aire entra por los laterales, disminuyendo el flujo de este, pero no considero que haga falta cambiarla.
Yaren escribió:por lo que veo los que meten mas ruido son los de la refrigeración y las temperaturas están en unos
Reposo-jugando
CPU:30-(50-55)
Ram:29-35
Grafica:34-(63-72)
Todo mi cuarto esta caldeado y al abrir la caja se nota mucho el aire caliente.
Lo de cambiar cosas lo decía ya que tengo que cambiar de caja pues me pongo y actualizo todo me estoy planteando pasar a los 4k

Por las temperaturas de CPU que veo probablemente el único problema que causa el ruido es que tienes un perfil de ventilador demasiado agresivo para la refrigeración líquida. No sé cómo tienes conectados los ventiladores, pero si están como dice el manual deberías poder controlarlos a tu gusto con el programa de Corsair (iCUE). Baja los ventiladores un poquito y probablemente el problema del ruido se solucione.

Lo que marco en rojo desde luego que es indicador de una caja mal ventilada, pero como te comento el calor en la habitación va a ser el mismo después de unas horas jugando salvo que cambies los componentes por otros más eficientes, que no sé si es lo que quieres hacer.

Sobre qué cambiar... pues pensando en 4K desde luego lo primero que cambiaría es la gráfica, pero también es el componente más reciente y potente de tu equipo. Si no hay problema de dinero y quieres cambiar todo, hay opción a hacerlo más eficiente y silencioso de paso sin duda, pero si es solo por ruido yo creo que vas a gastar mucho dinero pudiéndolo solventar de forma sencilla. Igualmente si quieres comprar nuevo y no hay problema de dinero, el 7800X3D es el procesador más potente que hay para juegos y consume muy poquito, eso con una placa B650 y RAM DDR5 puede ser un upgrade interesante.

Otra cosa que no había caído hasta ahora, puede que tengas algún (o varios) ventiladores al revés y por eso la caja no refrigera bien. Deberían estar metiendo aire adelante y abajo y sacando detrás y arriba. Si quieres subir una o varias fotos del interior se puede mirar también.

Saludos
Los ventiladores están bien puestos los frontales meten aire, el trasero y superiores lo sacan.
el iCue con cualquiera de los preajustes me salen unas 2500-2700 rpm y unos 39G de temperatura de refrigerante
Lo fije en 1500 y la temperatura esta en 43 el resto de componentes mantienen la temperatura usual de momento.
Y insisto genera mucho calor hoy marca 18 grados es de noche y con la ventana abierta, un pantalón y una camiseta de manga corta estoy sudando. Por eso quiero cambiar el equipo es muy desagradable esto.
Pues... 7800X3D si el dinero no es problema, 7600 si quieres lo más barato posible que sea eficiente y mejore drásticamente lo tienes, placa a juego y RAM claro. Aparte de eso cambiar la gráfica por una 4070 super (incluso yo diría 4070Ti super, bastante superior), cambiar la caja por algo más silencioso y mejor ventilado. Como la caja tiene un componente estético totalmente subjetivo yo no suelo mojarme demasiado en las recomendaciones. Igualmente siendo objetivo y mirando solo refrigeración quizás la Lancool III sería mi elegida.

Reitero que cualquier mejora que disminuya calor que dé el ordenador pasa por cambiar a componentes más eficientes y no por cambiar la caja como tal. Cambiar la caja puede mejorar el ruido y las temperaturas, pero el calor total producido es el mismo.

A mí 1500rpm con las temperaturas que tienes me parece tirando a alta. Si quieres dejar la temperatura del refrigerante en 45ºC o incluso algo más, no hay problema mientras las temperaturas de CPU no se vayan de madre.

Saludos
Yaren escribió:Hola, mi Pc con los juegos se calienta muchísimo(la habitación entera sube de temperatura) y mete un ruido con un volumen alto( con la puerta cerrada se escucha desde el pasillo), la pasta térmica de la cpu esta bien los ventiladores funcionan y están bien enfocados la configuración de juegos la pongo por debajo de la optima del Nvidia Gforce experience, también hice una prueba de estrés y todo lo que leí buscando cual es la causa del problema, si se os ocurre algo comentármelo pero en vista de que no se soluciona nada creo que tirare de tarjeta y renovare el equipo, en principio me dijeron que cambiase la caja que es un "ataúd" en cuanto al resto por favor decirme que cambiar y que producto me recomendáis ( no entiendo nada del tema).
Tengo esto:
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-8700K CPU @ 3.70GHz 3.70 GHz
Ram: Corsair Vengeance RGB Pro SL White DDR4 3600 PC4-28800 32 GB 2x16GB CL18
Grafica: NVIDIA GeForce RTX 3070
Placa Base: Asus prime Z390-A
SSD: Samsung 980 Pro SSD 2TB PCIe 4.0 NVMe M.2
Pantalla: Ozone DSP27 Pro 27" LED QHD 144Hz FreeSync
Alimentación: Seasonic Prime Gold 750W 80 Plus Gold Modular
Refrigeración: Corsair H100i RGB PLATINUM Kit de Refrigeración Líquida
Caja: NOX Hummer TGX Torre Negro Carcasa de Ordenador - Caja de Ordenador (Torre, PC, SPCC, Vidrio Templado, ATX,EATX,ITX,Mini-ATX, Negro, Juego) (Ordenadores y Accesorios)

Si no das presupuesto, difícil.

Así ,de primeras ,para 4K ,no pondría más de un 7600X y el resto a tope con la máxima gráfica que puedas poner.
@Yaren

Un undervolt a la gráfica ayuda mucho con el MSI Afterburner es muy sencillo, aparte de bajar temperaturas y ruido, mejoras la la estabilidad, y en segundo lugar intenta presión negativa, osea más ventiladores extrayendo aire.

https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/refrigerar-pc-presion-negativa-neutra-positiva/

Es verdad que entra más mierda pero en algunos casos así logras bajar varios grados ya que según el gabinete se forman bolsas de aire caliente y solo lo estás agitando dentro.

En mi caso con la 3060 ti mucho tiempo no lo necesite mi caja es bastante fresca pero en algún momento aunque la limpie se calentaba al menos 10C' más de lo habitual y el ruido como comentas ni idea si fue después de una actualización pero con esto santo remedio
(mensaje borrado)
Pues 3000€ pensaba dejar de presupuesto
AMD Ryzen 7 7800X3D 4.2 GHz/5 GHz
Lian-Li Lancool III RGB
ASUS ROG Strix GeForce RTX 4070 SUPER OC Edition 12GB GDDR6X DLSS3
Por el momento vamos con esto esto faltaría la placa base si alguno tienen alguna recomendación que considere mas interesante por favor comentarlo. Gracias
Con lo que te cuesta esa asus rog, puedes ir a otro ensamblador y mirar una rtx4070ti super, que aparte tiene 16gb de vram, no merece la pena el sobrecoste de las "rog".
¿La placa base una MSI MPG B650 CARBON WIFI os parece bien o os decantaríais hacia otra cosa?
Yaren escribió:¿La placa base una MSI MPG B650 CARBON WIFI os parece bien o os decantaríais hacia otra cosa?

Me parece una elección apropiada, creo que las fases son buenas (para un 7800X3D y para posibles actualizaciones que consuman más también), el layout de memoria de MSI esta generación no está mal, y de conectividad también la veo solvente con las limitaciones del chipset B650.

La red es de Realtek que me parece un plus, permite flashear BIOS sin CPU, y la única pega que le veo que es tristemente habitual en placas de esta gama y precio es que no tiene pantalla de debug (creo que ayuda a diagnosticar problemas siempre, y especialmente para overclock "serio" creo que es interesante)

Saludos
Yaren escribió:Pues 3000€ pensaba dejar de presupuesto
AMD Ryzen 7 7800X3D 4.2 GHz/5 GHz
Lian-Li Lancool III RGB
ASUS ROG Strix GeForce RTX 4070 SUPER OC Edition 12GB GDDR6X DLSS3
Por el momento vamos con esto esto faltaría la placa base si alguno tienen alguna recomendación que considere mas interesante por favor comentarlo. Gracias

3000€ y no meter una 4080 mínimo, me parece ...
Cono ese presupuesto, le puedes meter hasta la 4090.

Y diría que por menos de esos 3000€ te lo montas con la 4090.
3000€ y acabar con una 4070 super, no le veo el sentido.

¿A qué resolución y fps vas a jugar?

Y la caja, tienes la misma pero la Mesh II que es igual y es mucho más barata.

¿El presupuesto de 3000€ entre nuevo monitor o solo torre?
@hh1 las RTX 4090 cuestan casi 2000€ los modelos más baratos, con lo que por 3000€ en total para el resto de componentes quedarían disponibles solo unos 1000€ (y eso si no hay que incluír también el monitor y/o periféricos), con lo que tampoco daría para grandes alardes en el resto de componentes, que solo en la fuente se va un buen pico (ya que haría falta una buena fuente y de bastante potencia), se necesitaría también una buena caja que ventile bien y sea amplia, etc...

No es cuestión de poner una RTX 4090 que es lo mejor del mercado hoy en día, y el resto de componentes de una gama un poco baja, digo yo...

Saludos.
javier español escribió:@hh1 las RTX 4090 cuestan casi 2000€ los modelos más baratos, con lo que por 3000€ en total para el resto de componentes quedarían disponibles solo unos 1000€ (y eso si no hay que incluír también el monitor y/o periféricos), con lo que tampoco daría para grandes alardes en el resto de componentes, que solo en la fuente se va un buen pico (ya que haría falta una buena fuente y de bastante potencia), se necesitaría también una buena caja que ventile bien y sea amplia, etc...

No es cuestión de poner una RTX 4090 que es lo mejor del mercado hoy en día, y el resto de componentes de una gama un poco baja, digo yo...

Saludos.

Por eso preguntaba.Porque no es lo mismo con l sin monitor.
Aún así, ya están bajando las 4090 y ya las hay por algo más de 1800€.

Todo depende del monitor r que ponga y como quiera jugar.

No habla los de acompañar a una 4090 de componentes de gama baja,sino de gama media,suficientes para un desempeño en 4K, que supongo que es lo que pretende.
Un 7600X o un 13600k son más que suficientes para un desempeño en 4K, por poner un ejemplo..

Aún así, 3000€ y quedarse en una 4070S ,no lo veo.
A nos era de que hablemos de 1000€ de monitor.
(mensaje borrado)
Los 3000 son sin pantalla, la gráfica al final una 4700 ti súper , se supone que para 4k me sirve¿no? Si pillo otra más cara me encarecería el resto con lo cual no se si me renta si con esto funciona bien y puedo ahorrar dinero mejor que mejor
Como casi todo en esta vida, normalmente en el término medio suele estar la mejor decisión. Estoy de acuerdo con @javier español en que poner una 4090 con 3000€ deja poco margen para el resto, pero también pienso que probablemente con este presupuesto se puede (o mejor dicho, se debería) poner algo un poco mejor que una 4070 super.

En resumidas cuentas, que una 4070Ti Super o una 4080 probablemente serían mi elección, cualquiera de las dos. Creo que el salto (cualquier 4070)->4070 Ti Super es el más interesante porque sube el bus de memoria de 192 a 256 bits.

Aparte de eso creo que para @Yaren es importante que los componentes tengan el mínimo consumo posible para que la habitación no sea un horno, por eso yo personalmente no había comentado nada al respecto de la elección de la 4070 super que se había elegido originalmente, porque a nivel de eficiencia energética sale muy bien parada. La 4080 tampoco está nada mal en este aspecto, por eso también me parece buena elección.

Yaren escribió:Los 3000 son sin pantalla, la gráfica al final una 4700 ti súper , se supone que para 4k me sirve¿no? Si pillo otra más cara me encarecería el resto con lo cual no se si me renta si con esto funciona bien y puedo ahorrar dinero mejor que mejor

"Ande o no ande, caballo grande", pon lo mejor que el presupuesto te permita porque para 4K diría que nada sobra, pero a medio plazo yo creo que se va a defender bastante bien, y a largo plazo con DLSS seguramente tampoco irá mal.

La 4090 es una gráfica sumamente interesante en todos los aspectos si no hay problemas de presupuesto. En eficiencia energética también. Pero si el bajo consumo es una prioridad sus hermanas pequeñas tienen sentido, claro. A mí me parecen proporcionalmente más caras, todo sea dicho (pagas menos, pero te llevas algo que está recortado en muchos "frentes", incluso con la 4080). Y a mí los precios de la 4080 me parecen más que suficientes para esperar un producto premium y no una gama media-alta, por muy bien que rinda

Saludos
Yaren escribió:Los 3000 son sin pantalla, la gráfica al final una 4700 ti súper , se supone que para 4k me sirve¿no? Si pillo otra más cara me encarecería el resto con lo cual no se si me renta si con esto funciona bien y puedo ahorrar dinero mejor que mejor

Servir sirve.
La cuestión es qué pantalla vas a poner ,a cuántos Hz ,etc...
Y oro supuesto, cuànto te cuesta la pantalla,para saber lo que queda para el pc.

Una 4079Ti super ,no es lo ideal en 4K.
Ya a día de hoy, no te va a mover el 100% de los juegos 4k con todo en ultra y metiendo RT.

Si ya empezamos así hoy, imagina en dos años.

Que vale ,que puedes quitar a lo que no vaya bien RT ,puedes tocar settings y bajar algunas cosas y básicamente juegas a todo 4K.
Peor es que eso ,según pase el tiempo, va a ser más y más.

Y esto ,hablando de ir a por los 60fps...Que si ya buscas los 120 o cosas así...

Para mí no va sobrada .Sí es utilizable en 4k, por supuesto, pero ya de primeras ,estar tocando cosas...ni se que tal envejecerá.
Los juegos tochos cada vez piden más cosas.Entre eso y malas optimizaciones ,,no sé.

Yo no bajaría de una 4080.
Más teniendo en cuenta que el resto de componentes ,para 4k, no necesitas que sean lo más de lo más.
Cualquier cou gama media te va Air de sobra ,con unos dos máximos similares a los de una cou mucho más cara.
Otra cosa es que en mínimos ,si se note algo peor en algunos juegos,pero suficiente.

El caso es que combinado con una gráfica mejor de la que tendrías con una cpu más cara , te va a rendir más sí o sí.

Por ponerte un ejemplo, un 4080 son unos 1150€., con un Ryzen 7600X ,con una placa decente y tus 32gb de RAM ,están por debajo de los 2000€.
Placa 230€ (puede ser hasta menos ) ,RAM 135€ y cpu 235€.Son 600€ todo y con la gráfica ,1750€.

Perfectamente te puedes plantear meterle una 4080 ,y desde luego te va a rendir más que el pc con el 7800X3D y la 4070Ti super.

Esto ,por poner un ejemplo ejemplo

De todas maneras ,sin saber el gasto en el monitor ,difícil.
OK, por lo que voy viendo y leyendo me quedo en el 2k, ya tengo todo pedido y solo me faltaría una pantalla buena.
Gracias por la ayuda
Yaren escribió:OK, por lo que voy viendo y leyendo me quedo en el 2k, ya tengo todo pedido y solo me faltaría una pantalla buena.
Gracias por la ayuda

Lo del QHD , no 2K ,me parece una decisión muy acertada.
Ahí ya una 4070Ti super da bastante más de sí. [beer]
Al final se queda así
Ram: Corsair Vengeance DDR5 6000MHz 32GB 2x16GB CL36 Negra
Pb: Gigabyte X670 AORUS ELITE AX
Torre: Lian-Li Lancool III Cristal Templado USB 3.2 Blanca
Procesador: AMD Ryzen 7 7800X3D 4.2 GHz/5 GHz
Grafica: Gigabyte GeForce RTX 4070 Ti SUPER EAGLE OC 16GB GDDR6X DLSS3
la alimentación la que tengo es de 750W que es lo mínimo que pide la grafica ¿me toca cambiarla y de ser en tal caso con una de 850W bien o ya que me pongo pillo una de 1000W?
Si tienes una Seasonic Prime Gold 750W 80 Plus Gold Modular como pusiste en tu primer post, no tienes necesidad alguna de comprarte otra fuente.

Saludos.
Yaren escribió:Al final se queda así
Ram: Corsair Vengeance DDR5 6000MHz 32GB 2x16GB CL36 Negra
Pb: Gigabyte X670 AORUS ELITE AX
Torre: Lian-Li Lancool III Cristal Templado USB 3.2 Blanca
Procesador: AMD Ryzen 7 7800X3D 4.2 GHz/5 GHz
Grafica: Gigabyte GeForce RTX 4070 Ti SUPER EAGLE OC 16GB GDDR6X DLSS3
la alimentación la que tengo es de 750W que es lo mínimo que pide la grafica ¿me toca cambiarla y de ser en tal caso con una de 850W bien o ya que me pongo pillo una de 1000W?

Qu3 refrigeración lleva ese 7800X3D?

Si la fuente de 750w es de calidad ,te debería valer.
1000w es excesivo.
Corsair H100i RGB PLATINUM Kit de Refrigeración Líquida la mantengo, tiene 4 años pero funciona bien. Y lo de la fuente lo decía por que la grafica indica que como mínimo esa potencia y al tener varios discos duro y tal pues me daba cosita quedarme corto si tiro bien con la actual de lujo gracias.
Yaren escribió:Corsair H100i RGB PLATINUM Kit de Refrigeración Líquida la mantengo, tiene 4 años pero funciona bien. Y lo de la fuente lo decía por que la grafica indica que como mínimo esa potencia y al tener varios discos duro y tal pues me daba cosita quedarme corto si tiro bien con la actual de lujo gracias.

70w de la cpu +285w de la gráfica.Ponlne si quiere al alza algún pico de 325w a la gráfica,no llegan a 400W.

El resto del pc no te va a llegar ni a 600w.
No debería.

A parte,de que lo suyo es hacerle un UV a la gráfica y vas a consumir con ella por debajo de los 285w.

Fíjate que siempre prefiero una cpu más comedida y mejor gráfica ,pero en tu caso ,teniendo ademas ha la líquida , no se yo si es mejor opción que un 7600X +4080S, que te saldría a un precio similar.

Yo creo que estarían cercanos en rendimiento,según qué juego

Así, que ,no veo mal ese pc.
Yaren escribió:Corsair H100i RGB PLATINUM Kit de Refrigeración Líquida la mantengo, tiene 4 años pero funciona bien. Y lo de la fuente lo decía por que la grafica indica que como mínimo esa potencia y al tener varios discos duro y tal pues me daba cosita quedarme corto si tiro bien con la actual de lujo gracias.

Las recomendaciones de los fabricantes siempre están absurdamente sobredimensionadas, porque saben que muchos usuarios tienen fuentes de una calidad más que cuestionable y prefieren curarse en salud. Con la que tienes de 750W vas perfectamente para lo que quieres montar, aunque tengas muchos discos duros y no hagas undervolt alguno. Si cambias a una fuente más eficiente, 80+ platinum, puede que arañes unos 20-30W menos de calor del conjunto, que es bastante poco, pero sería la única razón para plantearme cambiar.

La RL la puedes mantener, pero recuerda que tendrás que comprar anclajes para el socket nuevo.

Saludos
Joder ni pensarlo, los anclajes que me vienen creo que sirven AM3/AM4 mounting bracket, con estos podría ¿no?
Yaren escribió:Joder ni pensarlo, los anclajes que me vienen creo que sirven AM3/AM4 mounting bracket, con estos podría ¿no?

Por lo que leo de Corsair parece que sí, son perfectamente compatibles. Escribía de memoria y es cierto que hay algunos casos puntuales en los que no sirve, pero en general si tienes los anclajes de AM4 y no llevan un backplate muy "exótico" deberían valer en AM5.

Saludos
Yaren escribió:Joder ni pensarlo, los anclajes que me vienen creo que sirven AM3/AM4 mounting bracket, con estos podría ¿no?

Echa un ojo, que las 4080S ya están por debajo de los 1100.
Tienes una en LDLC por 1025€ y en Neobyte ,1.098€.
Yo me lo pensariaa bastante poner ese pequeño extra .

LDLC es tienda bastante fiable ,por si no la conoces.

Y karde ,que a poco que esperes ,van a haber bastantes más por debajo de ese precio.
Gracias por el aviso hh1, estuve viendo el video de varo sobre esta misma cuando salió y me tentó bastante pero ya tengo la otra abierta y todo y monto el equipo esta tarde. Prefiero gastarme esos euros de diferencia en un monitor bueno y cuando salga la nueva generación de graficas no estirare demasiado esta, la venderé y comprare otra.
Un saludo a todos
Pues nada ya tengo el equipo nuevo, dio algunos problemas y tuve que mandarlo al servicio técnico pero muy contento con el. Gracias por la ayuda
34 respuestas