Actualizar Pc

Buenas, dispongo de 500e y tengo pensado hacer una actualizacion al pc, pero solo estos componentes:

-Placa base
-Procesador
-Memoria Ram
-Tarjeta Grafica

Que componentes me recomendarias q no superasen la cifra de 500e entre todos ellos?Gracias,

Salu2.
Yo me he pasao un poco, XD 501€ + portes.... xo bueno, solo para orientarte....
El ordenador lo he hecho en la www de Alternate (no es una tienda muy allá pero tiene buenos precios....)
Ten , te lo adjunto en imagen.
[bye]

Adjuntos

Muchas gracias Batousaym, ya habia pensao una configuracion como esa en alternate pero no se si para la grafica esperar a la salida de las nuevas xt de ati.Sabeis la fecha de salida de las xt?
Enga gracias y salu2.
estoy totalmente de acuerdo con esa configuracion, pero quizas esos 256 Mb de memoria se quedan cortos, tengo 256 y estoy deseoso de meter 512. Yo pondria 512 Mb, claro que entonces algun componente tendria que cambiar. Por cierto sobre las xt, no me acuerdo exactamente e la fecha, pero hay hilos relaccionados asi que haz una busqueda avanzada. Pero por la Ati Radeon 9600 xt preparate a poner bastante mas de 200 euros encima de la mesa.POrque ya alguna de las 9600 Pro, de buena marca y con memorias buenas se pagan mas de 190 euros.
Salu2
lo siento, cagadaaaa. no habia leido el 2 delante de las memorias GEIL.jejeje entonces ta perfecto el ordenata.

Slau2
4 respuestas