Actualizar PC

¿podéis echarme un cable para actualizar el PC , que me recomendais que cambie?

Tengo un I5 a 3.3 , con 16 gb de ram y una gtx 960
Depende del uso que le des, si es para juegos ponle una rx480 de 8gb que se estan empezando a ver por 250€, contando que el procesador sea minimo un sandy.

La asus tiene muy buena pinta.

Luego opcional, habria que saber que fuente tienes, y por ultimo si no tienes un ssd, seria algo aconsejable hacerse con uno.
@ntuan escribió:Depende del uso que le des, si es para juegos ponle una rx480 de 8gb que se estan empezando a ver por 250€, contando que el procesador sea minimo un sandy.

La asus tiene muy buena pinta.

Luego opcional, habria que saber que fuente tienes, y por ultimo si no tienes un ssd, seria algo aconsejable hacerse con uno.


Mi procesador es un Haswell y la fuente es una Corsair VS450
Procesador mas que de sobra, la fuente no es mala pero un poco limitada para poner una rx480 (que conste que supongo que funcionaria).

Aun asi haria el cambio por la gtx1060 de 6gb ya que consume menos y es mejor asegurarse.
3 respuestas