Actualizar PC

Wenas.

Hace unos 2 años compré este equipo que dejo en la imagen.

https://imageshack.us/i/pn1vyO1Gj

Había pensando en comprar 8gb de RAM adicionales, supongo que valdría cualquier ddr3 1600, porque he visto que hay modelos cl7 cl9 cl10, eso daría igual no?
Con respecto a la gráfica creo que me esperaré otro año, ya que, por ahora la mayoría de los juegos me van bien, excepto el just cause 3. Obviamente no juego en Ultra.

Que opináis? Gracias.

Adjuntos

Yo te recomendaria mas bien cambier la grafica ahora y ya mas adelante comprar mas ram porque por ahora con 8 gb vas bien y no necesitas 16 gb todavia y el cambio de grafica sera mas notable en cuanto a fps. Vamos esto esta dicho desde mi punto de vista espero haberte ayudado algo.
Saludos
Con el aumento de ram no notarias absolutamente nada, con el cambio de grafica notarias una mejora abismal.
@ntuan @Bernarrr Gracias por contestar.
Voy a seguir vuestro consejo y ahorrarme lo que me gastaría en la RAM para adquirir una gráfica. Seguramente pille la gtx 1060 cuando vea una buena oferta ya que de momento no tengo prisa.

PD: supongo que con mi placa madre y la fuente de 600w es suficiente para esa gráfica u otra parecida.
Sin problema para poner la grafica que quieras. ;)
4 respuestas