Actualizar pc

Buenos días tengo este ordenador:
-Intel core I5-2300 cpu 2,8 Ghz.
-Ram 4 Gb.
-Gráfica: AMD Raedon HD 6450.
Mi pregunta es si puedo actualizar este ordenata para correr bien los juegos de la actual generación o me pilló uno nuevo??en el caso de que se pueda que componentes le pondríais??
Muchas gracias por la futura ayuda
Cambia la gráfica a una decente y puedes ampliar a 8GB de RAM :).
El cpu se apaña bien, 4gb de ram esta en lo aceptable (si acaso mas adelante si te vendría bien ampliar pero no es prioritario), en lo que tu equipo tiene diarrea es en la Radeon 6450, yo invertiría en cambiarla por una gráfica decente, mira que fuente tienes (marca, potencia y amperios en los "+12v" y si tiene algún conector de alimentación PCIexpress), cuanto es el tamaño máximo de gráfica que entra en la caja y que dinero te puedes gastar.

Por ser te sería muy interesante al menos ponerle una Gtx950 2gb, pero tienes que mirar todo lo antes mencionado. Puedes mirar también gráficas de segunda mano con buen rendimiento pero de generaciones anteriores pero pueden ser mas tragonas en fuente y mas grandotas.
Ok y como miro que fuente tengo? Tengo que abrir el ordenata o hay alguna forma de mirarlo por el ordenador sin abrirlo? La ram si la amplió me valdrá cualquiera?? Como ves soy un negado en esto de los pc
Para la fuente tienes que abrir el PC y mirarlo en la pegatina. La RAM tiene que ser del tipo que tengas ahora que será DDR3 y de una velocidad que soporte tu placa.

Puedes usar el programa Speecy y que te diga que tiene tu PC más al detalle :).
Acabo de abrir el pc y la fuente es delta electronics en +12/ 10 A y tiene una pegatina 80 plus bronce!! Necesitáis saber algún dato más para ver si me vale?
Por cierto como se la velocidad que soporta mi placa para comprar la ram ?
Son muy pocos amperios, tendrás que buscar una mejor :).

Para lo de la RAM averigua que placa tienes y luego buscala en Google. Pero viendo la fuente que tienes diría que es un ordenador de marca premontado. Puede que tengas que cambiarla :).
una grafica .4 mas de ram minimo ,la ram tiene que ser del mismo voltage ,lo mejor igual que la que tienes si la encuentras y la grafica segun presupuesto que no comentas algo se podria aprovechar o bastante
Presupuesto tengo unos 500 euros más o menos, el ordenador si es premontado es un acer aspire m3920 tendría que cambiar la placa por ser premontado?
Me parecen pocos amperios para ser 80+ bronze y de Delta Electronics, porque parece raro que pueda con un equipo completo con i5 sandy con solo 120w. ¿No pondrá +12v1 y +12v2, y la fuente el del estilo de esta?
http://www.pccomponentes.com/seasonic_ss_250su_250w_formato_reducido.html
¿De cuantos vatios pone que es?
Si eso pone +12v1 10A y +12v2 12 A
Pues yo diria que solo le puedes poner una de estas 750 ti, para la 950 seguramente este muy justo.
http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N75TOC-2GI-Tarjeta-gráfica-Graphics/dp/B00IGQ4UX8/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1449247085&sr=1-2&keywords=750+ti

Y si tienes espacio para poner mas memoria otros 2 o 4GB
Que va, incluso la 750Ti requiere 1 conector de PCIe para alimentarla, 2 lineas +12V con 10/12A respectivamente me parece insuficiente, prácticamente no puede poner ni una sola grafica que requiera conector, va a ser imposible evitar cambiar la fuente.

Y me mata el que tenga "80+", no me hago a la idea.
¿El PC es un PC estrecho o de tamaño raro?
Bueno entonces tendría que cambiar:
Fuente: cual me recomendáis?
Tarjeta gráfica:Podría meter una 970?
Ram: que ram me recimendais?
Por otro lado el procesador podría cambiarlo por un i5 de cuarta generación o mi placa no lo aguantara?
¿La fuente es de tamaño ATX?

Imagen

Si lo es va a depender un poco de tu presupuesto o la gráfica que quieras poner, una Nox NX 650W cumple prácticamente para la tarjeta que te venga en gana poner, ronda los 45€, pero quizá te puedan decir mas opciones. (Nox es una marca normalita, ni es mala ni es de las buenas caras, aunque es mi opinion, en mi casa ahora mismo tengo 2 Nox y mi anterior equipo también tenía una)

Las placas que tenían CPUs de 2 generación a lo mucho soportaban la 3 generación. (después cambió el socket) Si buscas por tu modelo de placa base deberías poder conseguir el listado de CPUs que soporta dentro del socket que tiene y si para algunos CPUs en concreto necesitas actualizar la bios o no. (suele poner al lado la versión de bios mínima en que se soporta el CPU)
Que os parece esta actualización:
-G.skill valué ddr3 1600 pc3-12800 4GB. (X2=41,90 euros).
tendrá problemas con las que tiene 2x2 GB a 1300?
- Gigabyte Gforce GTX 960 OC Windforce 4GB DDr 5 (234 euros)
Que os parece la tarjeta gráfica? Podrá correr juegos actuales en ultra? Escogeríais otra? Cuál y por qué razón?
-Tancens radical VIII AG 600W 80 plus silver(48 euros)
Será suficiente con esta fuente? Si la veis mala decirme cuál escogeríais?
Muchas gracias por la ayuda sin vosotros no sabría por dónde empezar!!!!
Antes que Tacens una Nox, por 45€ tienes la 650w con 50A en los "+12v" y es mejor marca. De la NOX habrá a quien no le guste (yo tengo 3 y no tengo queja), pero las Tacens parece no gustarles a nadie en calidad.

Sobre la ram, las que pongas nuevas irán a los 1300mhz de las otras, toda la ram se iguala a la velocidad de las mas lentas, pero te viene a dar igual, será prácticamente inapreciable ello.

No suelen recomendar la GTX960 de 4gb pero normalmente suele ser por precio no porque rinda mal, lo que ya no se si otras en igual precio en AMD Radeon te puede suponer mejor opcion o no, veo que la R9 380 4gb viene a costar similar, aunque quizá sea algo mas grandecilla la tarjeta y algo mas tragona de fuente (aunque con fuente nueva te viene a dar igual esto ultimo)
16 respuestas