Actualizar PC

Hola a todos tengo el siguiente pc y me gustaria empezar a actualizarlo o que me aconsejeis cuando empezar por que la 5850 que he probado ya entra justa en la caja por ejemplo.

Fuente de alimentación 550 vx series

Intel Quad Q9550

Placa base Intel core2 Asus p5qc sk775

Mushkin redline DDR2 PC2-8000 4gb 2x2 5-5-5-15

Sapphire HD4870 TOXIC

NZXT Alpha

Saludos y Gracias
Juas... [tomaaa]

Actualizar el qué?? Windows??? Yo aquí lo máximo actualizable que veo es... nada? Ains señor que ansias son algunos. Realmente necesitas actualizar algo? Eso es un buen ordenador, yo no tocaría NADA hasta el próximo cambio de plataforma a i7 o i5. Una HD 5850 a mi parecer no aporta un cambio de rendimiento tan sustancial como para ni siquiera valorar un cambio de gráfica.

Saludos!
Se me olvido comentar que la memoria RAM creo que esta cascada por que el ordenador me va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y he formateado un montón de veces y nada, la tarjeta gráfica creo que también, porque al subir lo valores un poquito en el ati overdrive ya salen artifacts el procesador no tengo ni idea pero nunca he podido hacer OC por que se venía abajo

PD: no se como comprobar si todo eso está malo
PD2: En la caja que tengo no cabe la Ati 5850 lo he comprobado, por eso digo lo de actualizar, ademas si actualizo tiene que ser poco a poco por que ahorrar no puedo. Por eso digo de ir empezando ahora.

Saludos
Por lo de la lentitud, puede ser cosa del hd, pasale un hdtune, y postea el resultado, mira a ver que no se te haya puesto en modo PIO en vez de DMA
Anubi escribió:Por lo de la lentitud, puede ser cosa del hd, pasale un hdtune, y postea el resultado, mira a ver que no se te haya puesto en modo PIO en vez de DMA

Y además de esto, pásale un Memtest86 a las memorias. Aunque si Windows va lento, suele ser el disco, si fuesen las memorias seguramente no lo hubieras podido instalar o cada rato estarían apareciendo mensajes del estilo de "la memoria no se puede read".

Saludos
Desfragmenta el disco duro antes de cambiar nada, tú pc está totalmente actualizado, salvo que seas un fanático de "lo último". Personalmente me parece que tienes un pc de gama altisima y además para una buena temporada, por mucho que en algún bench saques algún punto menos que los i7 por ejemplo.

Un saludo

PD: Lo único que te diría, si tú caja es pequeña o está mal ventilada, eso si podrías planteartelo, cambiar la caja. La fuente de 550 que tienes para una 5850 va sobrada y por lo que dices que tienes "metido" en el pc para una 5870 también.
rapip escribió:Hola a todos tengo el siguiente pc y me gustaria empezar a actualizarlo o que me aconsejeis cuando empezar por que la 5850 que he probado ya entra justa en la caja por ejemplo.

Fuente de alimentación 550 vx series

Intel Quad Q9550

Placa base Intel core2 Asus p5qc sk775

Mushkin redline DDR2 PC2-8000 4gb 2x2 5-5-5-15

Sapphire HD4870 TOXIC

NZXT Alpha

Saludos y Gracias

Ese PC esta muy bien todavia. Como te han dicho comprueba que no sea problema del disco duro y si no, pues mira la RAM...
El disco duro le he pasado el hd tune y da 0.0% damage blocks por lo que supongo que está bien, pero el ordenador me va lentísimo, cuando inicia y eso el puntero va a saltos xD. Y si subo los valores en el ati overdrive me salen artifacts en los juegos y en Windows.

Saludos
Si no te entra la 5850 pues cambia la caja, de lo demas no hace falta cambiar nada salvo ya por razones de averia.

Y dejate de tontear con Overclockear, ese PC no tenia necesidad de ello, salvo que quieras dañar algo.

Tambien te digo lo mismo que firewire, mismo programa para chequeo de ram y que la lentitud realmente no suele ser por la ram (salvo que ahora por ejemplo de 2 o 4gb el PC diga que tiene 512mb o menos), debe ser por otro factor.
rapip escribió:El disco duro le he pasado el hd tune y da 0.0% damage blocks por lo que supongo que está bien, pero el ordenador me va lentísimo, cuando inicia y eso el puntero va a saltos xD. Y si subo los valores en el ati overdrive me salen artifacts en los juegos y en Windows.

Saludos

Repito, por si acaso un Memtest.

También prueba con el SeaTools aunque el HDTune diga misa.

Saludos!
firewire escribió:Juas... [tomaaa]

Actualizar el qué?? Windows??? Yo aquí lo máximo actualizable que veo es... nada? Ains señor que ansias son algunos. Realmente necesitas actualizar algo? Eso es un buen ordenador, yo no tocaría NADA hasta el próximo cambio de plataforma a i7 o i5. Una HD 5850 a mi parecer no aporta un cambio de rendimiento tan sustancial como para ni siquiera valorar un cambio de gráfica.

Saludos!

Déjalo déjalo!!, que si dice que está obsoleto, es que está obsoleto.

Cómprate un Core i7 o un Core i5 y ese ordenador obsoleto me lo das a mi, que a mi me gusta todo lo obsoleto... [sonrisa] [sonrisa]
Pero tío ¿Que hablas? sigue el hilo por favor y lee antes de postear. Gracias

Saludos
rapip escribió:Pero tío ¿Que hablas? sigue el hilo por favor y lee antes de postear. Gracias

Saludos

Hombre, no se si te has dado cuenta de que era una broma...
Tienes un buen pc, que en principio no necesita actualizarse. Si va mal es por algún problema concreto, pero no porque necesite actualización.
Si el hd va bien, comprueba la memoria RAM y, por qué no, la tarjeta gráfica. Es posible que el disipador de tu tarjeta no vaya bien y haya que cambiarlo (a mí me pasó); eso hace que vaya lento también.
Son buenos "chivatos" de problemas los programas como Everest, que te dicen absolutamente todo de tu ordenador.
Ya se que era una broma pero lo dijo sin leer el desenlace del hilo, yo decia de actualizar por que va lento no por que sea mal ordenador ni por qué este obsoleto, a lo mejor está algo defectuoso y eso es lo que intento saber, si algo lo está pues habrá que cambiarlo (vamos, digo yo)

Saludos
Ya te hemos dicho cómo buscar la solución...

Me da que el que no lees eres tú.

Saludos!
testea el disco duro con el seatool, la memoria con el memtest y la grafica con la busqueda de artifacts del atitool, mirando a la vez las temps con el afterburner/gpu-z
y nos cuentas
Y como te han dicho mas arriba comprueba con everest que tienes las velocidades del bus, micro, memorias , etc correctas no vaya a ser que tengas alguna mas baja. Por que supongo que tienes todos los drivers correctamente instalados.
firewire escribió:Ya te hemos dicho cómo buscar la solución...

Me da que el que no lees eres tú.

Saludos!

Antes de escribir pararos a pensar por favor.Estoy buscando la solucion como me habeis dicho pero no tengo tiempo ahora mismo.
Muchas gracias por las respuestas ya os contare los resultados cuando tenga tiempo de realizar las pruebas.

PD:Con menos humos se apaña la gente.

Saludos
(mensaje borrado)
18 respuestas